Vacaciones 2017

Por eso, a nosotros en Gesell nos pidieron el doble. Igual la nuestra es para 9, pero todo lo que averiguamos andaba alrededor de 1700 por cabeza.

7 lucas? Y encima Jujuy esta facil a 8 cuadras de la playa, tan caro esta alquilar alla?

Lo que menos me interesa la verdad es la playa, esta a 1 cuadra de Club Sol jajaja

• Updated - - -

Gessell esta bastante aspero con el tema de los precios. En el lugar de ustedes arrancaría para Brazil si un par tienen autos

Ah asi si, jaja igual una banda por una zona que a mi por lo menos mucho no me cierra esa de Jujuy y debe ser Garay la otra. Fah, un año que no fui a San Bernardo y ya extraño mucho (antes de 2012, desde que naci habia ido todos los veranos) lo que hace ponerse de novio :evil:

Yo también estoy de novio, me pide por favor que no vaya masomenos. San Bernardo es una fiesta todos los veranos, el año pasado fue el que mejor la pase. Es fiesta todos los días, me gusta más que Gessell

Yo por ahora no zafo, me voy a Miramar con ella la primera, y si se dan un par de cosas los pibes me tiraron Gesell la segunda voy a prender velas por eso

Siempre hay que hacerse espacio para amigos, si podes anda a Gessell es una fiesta con los chicos

los pibe

“los chicos” es muy homosexual

se cayó lo de ir a cancún. Que colgados de mierda son todos.

Bien…mi novia me dijo “ya reserve con las chicas…nos vamos a brasil”.

…me parece que no hago ni mierda este verano…jaja

Jajjajaa bueno con los pibe entonces

Me dieron 6 dias de vacaciones nomas, creo que voy a hacer algo radical y tomarme un crucero…

No llego para una gira por el sur, es mucha guita y hay muchos planes por delante como para endeudarme! Eso si, algo meto seguro! San Rafael - Mendoza parece ser

Te lei rapido y entendi… “No llego para una gira por el sur… blablabla… Eso si, LA METO seguro!”

:lol:

Las dos lecturas con correctas! :mrgreen:

Es todo un tema yo me fui a gesell y la pase diez puntos pero bueno es otra cosa, este año la jefa me dijo otro verano mas no me aguanto tres dias y gracias , pero mepa que si coincido fecha con ella en mdp es perfecto.

---------- Post Merged at 16:10 ---------- Previous Post was at 16:06 ----------

Gesell es pueblo , el resto no existe. Igual la primera noche en dixti la pase 10 puntos. La cosa que todo los boliches estan muy hasta las manos y el unico donde podes maso menos moverte es pueblito.

este año no estoy seguro de irme de vacaciones, si me voy sera una semana o dos a Salta, para el 2014 espero poder meter Gesell con mis amigos, lo malo es q se hace jodido xq no todos laburan, algunos estudian y entonces se complica q junten plata

Alguien sabe de algo en villa gesell para 4 pibes que sea relativamente barato?

Para enero, cualquiera de las dos quincenas o semanas.

coincido, el ultimo verano en gesell nos paso lo mismo. Llegan los últimos días y ya tenia unas ganas terribles de volver a casa. Extrañas tu cama, la comodidad…el morfi, es otra cosa.

Muchachos alguien me da una mano y que sepa algun dpto o casa para 5 pibes para la segunda quincena de enero que este bien ubicado y si es dpto que no nos rompan las pelotas por si hacemos quilombo?

GRACIAAAAAS