Ah asi si, jaja igual una banda por una zona que a mi por lo menos mucho no me cierra esa de Jujuy y debe ser Garay la otra. Fah, un año que no fui a San Bernardo y ya extraño mucho (antes de 2012, desde que naci habia ido todos los veranos) lo que hace ponerse de novio :evil:
Yo también estoy de novio, me pide por favor que no vaya masomenos. San Bernardo es una fiesta todos los veranos, el año pasado fue el que mejor la pase. Es fiesta todos los días, me gusta más que Gessell
Yo por ahora no zafo, me voy a Miramar con ella la primera, y si se dan un par de cosas los pibes me tiraron Gesell la segunda voy a prender velas por eso
No llego para una gira por el sur, es mucha guita y hay muchos planes por delante como para endeudarme! Eso si, algo meto seguro! San Rafael - Mendoza parece ser
Es todo un tema yo me fui a gesell y la pase diez puntos pero bueno es otra cosa, este año la jefa me dijo otro verano mas no me aguanto tres dias y gracias , pero mepa que si coincido fecha con ella en mdp es perfecto.
---------- Post Merged at 16:10 ---------- Previous Post was at 16:06 ----------
Gesell es pueblo , el resto no existe. Igual la primera noche en dixti la pase 10 puntos. La cosa que todo los boliches estan muy hasta las manos y el unico donde podes maso menos moverte es pueblito.
este año no estoy seguro de irme de vacaciones, si me voy sera una semana o dos a Salta, para el 2014 espero poder meter Gesell con mis amigos, lo malo es q se hace jodido xq no todos laburan, algunos estudian y entonces se complica q junten plata
coincido, el ultimo verano en gesell nos paso lo mismo. Llegan los últimos días y ya tenia unas ganas terribles de volver a casa. Extrañas tu cama, la comodidad…el morfi, es otra cosa.
Muchachos alguien me da una mano y que sepa algun dpto o casa para 5 pibes para la segunda quincena de enero que este bien ubicado y si es dpto que no nos rompan las pelotas por si hacemos quilombo?