Yo me vuelvo al Sur. A Tierra del Fuego. Yo si tengo joda ahí
jajaj sabelo que es asi, igual en muchos paises ganamos,
a las colombianas si sabes te las ganas y estan increibles.
este verano me voy todo enero a gesell con amigossss
todo enero???estas del coco
por un tema largo de contar no pagamos el alquiler de la casa así que nos alcanza la $$ para todo el mes jaja
al último lugar que iría en el mundo es a Chile, no los puedo ni ver a los chilenos
Un mes de vacaciones? a los 15 dias no vas a saber que hacer, ya hay un momento que cansa fuera de joda.
lo mismo que haría acá, dormir y rascarme los huevos, pero en vez de estar en mi casa, en la playa jajaa
Gente tienen teléfonos o contactos de gente que alquila en Gesell en la primera de enero? en lo posible más o menos cerca de la playa, hasta la 4 o la 5 como mucho.
yo les recomiendo que busquen en Mercado Libre, nosotros 5 dias antes de irnos el año pasado, conseguimos un depto a 3 cuadras del mar, la segunda de enero en sanber.
pero en mercado libre te ponen en cuatro y te garchan
que baile que le pego Aguv a franco en esta pagina :lol: de onda
ME VOY A MIRAMARRRRRRRRRRRRRR
MERGARCHO LIBRE
Es re contra inseguro eso, a unos amigos les cagaron plata por alquilar por ahi.
Soy uno de los que vá con AguV a Gesell todo el mes
Depende de como lo veas, yo no puedo soportar estar mas de una semana en la costa, las playas una poronga y hasta las bolas de gente por todos lados. Prefiero ir a un lado mas tranquilo…
daria una gamba y un ojo por irme un mes entero a la costa
Me voy del 8 de diciembre al 6 de enero a Barcelona, tengo familia alla. Tengo pensado ir a Paris,Andorra(dicen que hay muy buenas pistas de Sky) y Amsterdam. La 2da quincena de enero sanber con los chicos, hoy reservamos la casa(7 luquitas sobre la calle Jujuy)
7 lucas? es para pocos la casa?
Somos 7, nos parecio safable a comparación de los que nos pedían otros