Vacaciones 2017

Que necesitas?

Voy a ver si junto guita para mi cumpleaños (cumplo18) y me voy a la costa, me fascina el mar.

Si no estás más lejos de la 6 o 7, estás en pleno centro. El primer boliche que hay es Dixit y sino me equivoco está en la 105.

Una poronga Dixit. Alquilá lo más cerca posible de pueblo límite. El mar nnv.

Al lado de Pueblo Límite todo es una garcha, pero está bueno Dixit y hay un par más que también se ponen.

110 y Costaneraaa, Fiestaa

Lo decía en joda por lo que es el boliche. Estando en el centro, un tacho hasta allá sale $5 x cabeza. Un chiste.

Gente, alguno tiene data de Chile?
Casi seguro vayamos para alla, estamos cerrando por estos dias, pero un par de personas me la bajaron un poco diciendo que casi no hay joda, asi que pregunto.

• Que onda las playas?
  • Que onda la joda? (tanto en Santiago y alrededores, como en el norte y en donde sea que hayan estado)
  • Recomendaciones de lugares a visitar?
  • Recomendaciones de hostels o lo que sea?

Yo algo conozco de Chile… el verano pasado estuve recorriendo, desde el sur (Valdivia) hasta Viña del mar.

Joda, mmm… yo estuve en Viña en pleno Enero y no habia muucha, pero estuve durante la semana, supuestamente los findes se pone mas copado.

Las playas son copadas pero el agua es mas fría que acá.

No se que tipo de lugares buscan, buscan descontrol o algo mas tranqui… que edad tienen?

La Serena dicen que esta muy copado pero no fui, capaz este verano me pego una escapada

A Santiago hace mucho que no voy tampoco

que andás buscando culiadaso?

yo me quiero ir de parranda a otro lugar y si la relación precio/beneficio me ayuda, por qué no?
Chupala viejo amargado.

Dixit > pueblo limite. Cualquiera que tiene noche encima sabe eso.

Pueblo es el mejor boliche de América Latina.

Prefiero ser amargado y no mojarme pensando en la chota de gamboa… :lol:

Este veranito dejamos lo internacional para volver a lo nacional… MAR DEL TUYU.

Que mierda importa que tan lejos esté el boliche, lo más lindo es volver pateando mirando el mar e intentando acordarte donde vivis. NJ

las chilenas se mean por los argentinos, solo tenes que ser un poco caballero. Se ven que las tratan mal los indios.

Entre 22 y 25 años.
Buscamos las dos cosas. Bastante de joda, pero tambien conocer lugares copados.
Aunque sea queremos joda los jueves, viernes y sabado y en la semana recorremos pueblitos capaz.
Agua mas fria que aca? Que verga, jajaja.

Las playas de Brasil son las mejores. :lol:

Este hombre tiene la razón, nada como volver por la playa dado vuelta del dope tratando de acertar la parada donde estas parando…

Miramar