andamos con ganas de meter con los pibes uno de esos planes all inclusive a México ó algo así, por el momento está todo muy verde.
Alguna recomendación? ya sea empresa, precios, etcétera.
Yo viaje dos veces y en ningun momento me di vacuna ni me dijeron que lo haga. Inclusive cuando fui a la Casa de turismo de Mexico (Av. Santa Fe 920. Tel.: (+54-11) 4393-7070./6634) Llama, averigua y te dicen todo.
Que tenes planeado hacer, aparte de perder el tiempo en Cancun? :mrgreen:
Coincido… Cancun es una garcha… de ultima para hinchar las pelotas en la zona del caribe mexicano la papa es playa del carmen… peero… es muy yanki es caro para morfar y si vas a bolichear a playa mamitas te va a salir una fortuna… Es mejor y mas barato irte por tu cuenta…Si vas a playa del carmen por U$d 60 :: POSADA LAS IGUANAS :: no tiene desayuno pero es limpia y comoda. De ahi haces base para recorre toda la llamada riviera maya. Si no podes quedarte en Tulum hay unas cabañas alucinantes por aprox 50 U$d. Despues es imperdible el tema arqueologia las ruidas de tulum, chichen itza, estan relativamente cerca. Hay otros lugares mas grosos como Palenque, Oaxaca, Bahias de Huatulco, Puerto escondido, Zihuatanejo, Queretaro y el DF… para recorrer pero necesitas tiempo por lo menos 20 dias por que Mexico es enorme y las distancias son largas.
Igual si buscan playa y joda grosa la papa es el pacifico Puerto escondido, Zippolite y mazunte… son mucho mas baratas que el caribe y esta repleto de surfers, europeas en tetas y gente drogada pero pacifica…
Cancun es una garompa. Las dos veces que fui a Mexico termine en Playa del Carmen. Pero me recorri bastante. Oaxaca es hermoso, no fui a sus playas, pero me encanto el lugar. Taxco tambien. Chiapas estuve en Tuxtla Gutierrez, feo feo, pero visite San Cristobal de las Casas y me enamore de ese lugar. Fui a Merida parando en un hostel y pasee por todos lados. Siempre empezaba en el DF y de ahi me movia.
Si se me dan un par de cositas, me voy a Neuquen y de ahi hacer un tour por los lagos y Bariloche…Pero primero tengo que acomodar un par de cosas vitales para tener la plata de la nafta…(ni en pedo me voy en bondi…ademas, me es mas barato la nafta que el bondi yendo 2 personas…)
Voy solo ahi los últimos días de febrero para agarrar un par de dias de spring break. Pasa que mi vieja esta asustada porque escucho que hay un virus jodido por cancun que es el que se agarro por ej la hija de pampita, entonces me esta rompiendo las bolas, si fuera por mi ni me vacuno, pero bueno para que se quede más tranquila voy a averiguar
con mis amigos fuimos a varias agencias hasta que nos cerro en Lan el precio, también vimos en Asatej pero tuvimos una reunión y cuando fuimos a señar nos quisieron aumentar el precio. Asi que cerramos en Lan allinclusive en el hotel Oasis con traslado y todo un poco más de 2300 dolares
Mirá, la zona de boliches está en la 3 y 106/107, así que es buena ubicación la que vos decís.
¿107 y qué pararían? Yo por ejemplo paré en 110 y 10 y había que caminar unas cuadras para llegar a la peatonal, pero dentro de todo también me gustaba la ubicación.