Vacaciones 2017

Me gustó el dato de las minas que tiró Arnold, zafan o son un desastre?

Gran mayoría desastres, pero muy gauchitas jaja

Vamo’arriba! Jaja. Qué groso che, anoto lo del parque nacional. La decisión fue bastante impulsiva, saqué pasaje y ahora estoy empezando a investigar un poco. No voy precisamente a buscar joda, jaja (aunque el dato de las minitas rapiditas no viene mal).Tengo muchas ganas de conocer los paisajes de ahí, vivir cerca de la cordillera por unos días… eso. Respecto a viajar solo, creo que es algo importante de hacer en algún momento de la vida, y me pareció un año indicado (cada uno con su mambo, jaja).
Me comentaron del calor, tan grave es?

algún entrerriano que vaya a Colón?

Rock and roll? A mi edad? :lol:

Juaa entonces va como piña

Buena onda. El Parque está muy bueno, te recomiendo que vayas!
El verano pasado fui de mochilero a Bolivia y conocí mucha gente viajando sola. Un marplantense (hincha de Bancien) hasta se prendió con nosotros. No sé si lo haría la verdad pero debe ser una experiencia copada.
Y sí, el calor es grave acá, más en enero jaja, suerte con eso!

Ahora decime, como es el tema del agua y las piletas? porque veo que muchos ofrecen pileta climatizada y una amiga que estuvo hace años que dijo que el agua es muy fria. Es asi?

Quiero meter Sanber.

Que lindo seria irme de viaje solo a conocer, lastima que soy demasiado hincha pelotas con el tema de que necesito bañarme, comer a determinado horario, soy un hincha pelotas,demasiado mimado al pedo… no naci para mochilear y esas cosas pero a la vez es un sueño que tengo, un dia se me va a pirar la cabeza y me voy a ir solo…pero por ahora no, que lindo si pegas ese viaje nico, va a estar genial.

Este verano me parece que me voy de nuevo a Chile con la mochila, la última vez me quedé con ganas de más

Y mira la ultima vez que estuve en Merlo fue hace 10 años pero recuerdo haber pileteado bastante, aunque la posta eran los aroyos… y las lluvias de langostas.

Sale Córdoba este año así que ya saben, si me tiran un lugar para hospedaje serán recompensados (?)

Cataratas y Gesell todo enero parece.

estuve en Cataratas la semana pasada, 60 grados a la sombra jaja, en enero te vas a rostizar

Supongo que es un proceso eso de ir desligándose de algunas cosas a las que se está acostumbrado en lo cotidiano. En los viajes es como que tenés la cabeza en otro lado, y probablemente te encontraste comiendo fideos y paté varios días seguidos sin ponerte a pensarlo y/o cuestionarte. Gran parte de las cosas pasan a segundo plano.
Si tenés ganas, progresivamente, dale para adelante! De última, como dice Zitarrosa, la ruta es pal que viene y pal que va, jaja.

en este momento mis vacaciones son una incognita

Alguno viajo hace poco a Mexico?

Yo estuve desde el 26 de diciembre hasta el 19 de enero

Casi cerrado en Gesell la primera quincena, el sábado vamos a reservar allá.