PIRIAPOLIS 2013
Yo me voy a Rio! no es tan caro y es la gloria!
Sí, es un lugar pero para viej … ah, pensándolo bien andá tranquilo
Si, estamos avisados del viaje en ferry por lo que nos dijeron vomitan varios :S
Somos 4 pibes de 23 años vamos en busca de joda. La idea es alquilar en la 2da playa por el tema que decis vos, que se arma baile ahi. Pero esta todo bastante caro, nos dormimos en sacarlos y ahora nos la ponen sin vaselina. Asi que veremos…
Que hermoso Brasil, las mejores vacaciones de mi vida me encantaria volver!
mi amigo se va a fin de año a vivir a Mardel,somos nosotrossssssss
gesell, salidisimo igual.
A mitad de Enero me voy para San Juan. Es el primer viajecito que hago solo. La idea es ir a conocer un par de pueblitos cordilleranos (Barreal, Ischigualasto, Rodeo, Villa Iglesias, Calingasta, etc etc… ¿alguien conoce?). Estoy muy entusiasmado. Va a estar intenso.
yo conozco san juan nico, esta muy bueno
mi viejo es sanjuanino je, igual aclaro q fui cuando era pendejo, pero son lindos recuerdos
Con unos amigos estamos viendo que onda Gesell, pero estamos re colgados, hablamos del tema hace 15 días y después nada :lol:
Menos organización que Almeyda

Alguien fue a Merlo? que tal es?
Tenemos ganas de ir para alla en el verano
Lindo lugar, fui varias veces de pendejo con mis viejos y tengo muy buenos recuerdos. O sea es tranqui, para relajarte y descansar va bien… pero si queres rock and roll, olvidate
FLORES 2013
Supongo que unos dias a la costa me voy a ir, ademas de que juega River,en Gesell tengo que estar!!
Gesell. Todo enero
Me parece que el proximo año no hay vacaciones
alguien averiguo algo de gesell, tipo lugares para alquilar y eso?
Gesell, primera de enero. Somos 8, elqui va a ser
Para alquilar algo más o menos piola, calcula $2500 por cabeza Tomás.
Acu, está bien que sean 8, la movida es esa en Gesell.
Para 6 personas algo digno está entre 10 y 12 lucas aproximadamente en Gesell.
Nosotros alquilamos en Gesell, somos 9 pero hay 3 que no van la quincena entera, por lo que dos o tres dias vamos a estar los 9… la casa es para 8 y nos salio 15300, un poco menos de 1900 para los que vamos la quincena entera y obviamente bastante menos para los que van una semana o diez dias.
Todavia no se si tengo vacaciones en el laburo ni cuando, pero queremos meter brasil devuelta. No sabemos a donde, ferrugem ya fue.
Espero no caer devuelta a gesell. En gesell los hijos de puta te cobran una fortuna esas casas de mierda y generalmente tenes quilombo x los ruidos.
Nosotros fuimos 3 años a “lugares de pibes” y siempre habia algun vecino que claramente fue de vacaciones a donde no tenia que ir y llamaba a la policia.

A mitad de Enero me voy para San Juan. Es el primer viajecito que hago solo. La idea es ir a conocer un par de pueblitos cordilleranos (Barreal, Ischigualasto, Rodeo, Villa Iglesias, Calingasta, etc etc… ¿alguien conoce?). Estoy muy entusiasmado. Va a estar intenso
Yo soy sanjuanino, están buenos todos esos lugares, son muy tranqui. Lo que sí, te vas a morir de calor en esa época jaja.
A Barreal he ido mucho porque un amigo tiene casa y apenas hay algún finde libre nos vamos 2 días a descansar (comer y chupar jaja). Hay un río, está el Parque Nacional El Leoncito a 20 minutos, el Barreal Blanco, el boliche “La Roca”, los travas de Barreal y no mucho más :p. Las minas son muuuy putas, las autóctonas digamos jaja, aunque en esa época capaz no encontrás mucho.
A los demás lugares fui pero no conozco tanto. No te puedo dar muchas referencias, igual seguro ya has estado averiguando.
Qué loco viajar solo, y a SAN JUAN EN ENERO! jaja cuánto tiempo pensás estar?