Fui este verano, y es verdad, Llueve TODOS LOS DIAS!
Son 4 cuadras solamente, esta bueno para ir una semana, despues te queres ir a la mierda, ES TODOS LOS DIAS LO MISMO!
Vayan la primer quincena porque hay mucha mas gente que la segunda!
Y debe ser el unico lugar de brasil que el agua es fria!
No jaja, anda, yo la pase joya, pero la realidad es que ferrugem no es justamente lo mismo que todo brasil!
Yo estuve 10 dias y un dia solo el agua estuvo caliente. La playa esta buena pero normal, no son las tipicas playas brasileras.
Y la noche son esas 4 cuadras, que a diferencia de gesell, san bernardo, ES UN DESCONTROL!
Haces lo que queres, no te jode nadie. Esta directamente armado para eso, Ese lugar existe 2 meses en el verano y nada mas, de hecho hay negocios que son una especie de camiones que termina la temporada, los cierran y se van al carajo.
posta aca en salta no hace calor, eso es un mito donde te cagas de calor es tucuman (es muy tropical la humedad te mata), ademas la joda de aca es tremenda, muy recomendable, ni hablar de los paisajes.
La pedrera. Yo fui hace un par de años, esta buena la onda del lugar, noc q onda la noche xq cuando fui era mas pibe. Mucho hippie como en casi todo uruguay jaj
nahue, si marto dice que está bueno, debe ser un desierto lleno de hippies con morrales de tela que se juntan a la noche a tocar la guitarra y jugar al chin chon
Me voy a Brasil a pasar año nuevo (del 26/12 al 15/01). Hacemos Morro de sao Paulo y Arraial d´ajuda, todavia nos faltan ambos hospedajes. Tengo unas ganas tremendas que llegue la fecha!!
a morro de sao paulo el viaje para llegar es una garcha… ojo con el barco que te contratas por que el ferry se mueve un monton pero si vas en un barquito chiquito preparate por que es insoportable…el lugar esta bueno si vas a joder …se llena de pendejos argentinos jugando al futbol y escuchando musica a todo volumen…el mejor lugar para alojarse es la vila o segunda si te alojas en la tercera el centro a la noche te queda lejos…pero la segunda al toque donde se arma el bailongo…eso si la segunda y cuarta playa son excelentes…arrail esta mejor pero las playas son peores…