Vacaciones 2017

Va a estar muy caro este año la costa, yo siempre digo lo mismo este es el ultimo año de la costa pero como se frustraron un par de vacaciones , ahora que tengo con quien ir y se que me voy a divertir quiero seguir yendo

Que onda ferrugem?

Tengo pensado ir con un amigo.

Tengo muuuuuchas ganas, muchísimas de ir a Machu Pichu-Ecuador y se está haciendo difícil convencer a todas mis amigas…la mayoría quiere irse de joda loca a Brasil, hasta ya crearon un grupo en facebook y están tirando propuestas :cry: el tema es “ir todas juntas” asi que capaz que no me quede otra que amoldarme, como si fuera difícil :lol: necesito un poco de playa después de pasar dos inviernos seguidos.

Así estaba las vacaciones anteriores :cry: 25 grados bajo cero, tranqui.

Nosotras hasta ahora vamos ahí creo, somos 10. En estas páginas hay buenas propuestas Ferrugem hay mucha vida nocturna :lol:

tengo un dran dilema, no se ir a romperme en la costa o brasil, o pegar un viaje copado para conocer otros lugares…

Yo no entiendo la gente que va a Ferrugem.
Si, esta bueno, hay joda y todo.
Pero:
A) Tenes joda igual o mejor en 200 lugares
B) Te estas yendo a Brasil para que sean todos argentinos
C) Llueve todos los dias mas o menos
D) Por esa guita, se puede ir a lugares 50 veces mas copados.

Que se yo, capaz digo esto y en 2 años termino ahi, pero hoy por hoy en relacion calidad/precio, para mi gusto, Brasil no garpa. Y Ferrugem, menos que menos.

Gracias por la pagina, veremos que onda… mi amigo fue este verano y dijo que la rompe.

Te respondo de mi parte mas que todo.

No conozco Brasil, nada, entonces es como que mas ganas tengo de ir, lo de los Argentinos lo sabia por que mi amigo me dijo, pero tambien habia muchos brasileros y la verdad que la pasaron bien, cuado fue el, casi ni llovio, con el tema de ir a mejores lugares a mi no me cambia, quiero conocer Brasil y mas que todo ir ahi donde dice el que estuvo bueno, despues veremos que tal estuvo.:mrgreen:

Jajaj, esta bien esta bien.
Yo tampoco conozco Brasil. Bah, fui una vez pero cuando tenia tipo 8-9 años, asi que no me acuerdo mucho.
Pero que se yo, por lo que sale Brasil, la verdad que hay lugares que me llaman mucho mas. Lo que veo es que mucha gente ni averigua, simplemente asumen que un lugar por estar mas lejos es mas caro. Por ejemplo, yo el verano pasado fui a Ecuador, y la mayoria de la gente piensa que se gasta el doble o mas de lo que en realidad se gasta en un viaje a Ecuador.

En cuanto a la lluvia, nunca fui, pero conozco diferentes grupos de personas que fueron en distintos años, y todos me dijeron que les llovia todos los malditos dias, jajaja.

Si fuera por mí me iría a Machu Pichu y a las playas de Ecuador gastando casi la misma plata, pero mis amigos no quieren y la onda es irse todos juntos. El año pasado los chicos del grupo fueron y la pasaron espectacular gastando lo mismo que en la costa Argentina ponele, a mí me convence más, el agua es mucho más limpia, no como en Gesell que esta lleno de aguas vivas y me dan miedo :oops: es una cuestión de que todos quieren ir ahí y no puedo ir contra la corriente y ser tan ortiva, en mi caso.

A mi me gustaria Brasil pero la verdad ni idea a que parte ni nada , le esquivaria a la costa si pudiera y si mi grupo de amigos pensara como yo y tuviera las ganas y plata como para meter otro rumbo . Hoy por hoy nada de eso pasa me parece .

Vamos pueblito (?) va [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] con mi grupo de amigos también :lol:

La posta esta en Uruguay, vas en Buquebus y estas de toque. Playa tenés, no tenes que ir aparentando saber portugués, y no te rompen el ojete con el real.

Ya hace 2 veranos que voy a Puta del Este, Uruguay y te digo la verdad me canso, quiero cambiar el rumbo, Brasil me parece mas potable, y no cambia mucho con Uruguay eh, tambien me rompieron el culo con los precios ahi.:lol:

Ah, losric

Yo apenas creo que voy a tener que meter Miramar, queria volver a ir a Cordoba como este año pero no llego con la guita asi que nnv :expressionless:

Me parece que estas vacaciones meto una gira de 3 semanas por el sur del pais, Cultral-co, Pico Truncado, Ushuaia, Guer Aiken, Rio Gallegos, Puerto San Julian, Puerto Deseado, volviendo por la ruta 40, Chaltén, Epuyen, Lago Cardiel… seria un sueño para mi, antes tengo que averiguar muy bien porque el costo de vida y las distancias son mucho mas grandes.

Punta del Este que digamos no es de los lugares mas baratos de Uruguay :mrgreen:

Yo estoy pensando ir a laburar en algún ligar turístico(obviamente)…cero guita para vacacionar!!!
Si tienen recomendaciones,tiren.

Cristina chupame bien la punta del choto!!!

La primera foto es genial.

Estoy viendo de meter una gira, arrancando por el norte de acá y llegando hasta donde podamos, lo ideal sería Ecuador - Colombia. Alguien lo hizo? Cuánto tiempo puede llevar recorriendo los mejores lugares de cada país?

Si podes quedate a vivir alla

Lo haría, pero dejaría a mucha gente acá extrañandome. Vos podrías hacerlo sin problemas…