el problema es que iba a ir con mi novia, que ahora es ex, jaja… el segundo problema es que ya había comprado los boletos de avión X(. Ya tengo reservación en el Hotel también (me voy a hospeadar en el hotel “Plaza”, más famoso mundialmente por ser el hotel en que se filmó mi pobre angelito 2, ja)
obvio voy a ir de todas maneras, pero no me gustaría tanto ir solo… necesito encontrar una chica que esté dispuesta a entregar todo a cambio de un viaje con todos los gastos de avión y hotel pagos :twisted:
Sí, lo hice en Enero cuando fui. Te ofrecen un montón de precios para hacerlo, varía según los tipos de bici. Es peligroso, pero si vas con cuidado no va a pasar nada, pasa que hay muchos que no toman conciencia del peligro que tiene. Los guías que nos tocaron nos contaban que hay un promedio de 200 y pico de accidentes al año, y 97 muertes si no me acuerdo mal. Más allá de esto, espero no haberte asustado jaja, como te dije, si no te volvés loco no pasa nada.
Todos los precios que te ofrezcan regatealos! Sobre las empresas, yo lo hice por Traveltracks, los tipos eran serios, estaban bien equipados en caso de algún accidente (lo que pasó con un boliviano que lo hizo con nosotros que se cayó en la ruta antes del Camino de la Muerte). Y te dan un CD con fotos y videos (?). Bueno, eso te lo dan todos jaja.
La rutina es más o menos así: Desayuno a las 7 en un hotel en La Paz, después subís en la Van hasta el punto más alto de la ciudad (creo que eran 4800 m), desde ahí empieza la bajada, cerca de las 12:30 llegás a Yungas. Y de ahí pueden que te llevan a almorzar por Yungas, o que te lleven a un pueblito cercano (se me ha ido el nombre) a algún hotel con pileta, duchas, etc. Y como a las 4,5 de la tarde volvés, y en 3 horas estás en La Paz de nuevo.
Saludos!
Jaja sí, no sé, es tentador, pero quiero contarla. 97 muertos por año ? Que hijos de puta. Igual supongo que la mayoría deben se en micros que desbarrancan, no en bici …
Sí, yo creo que es más que nada por micros, pasa que hay partes de 3 m de ancho nomás. Es peligroso por los precipicios, pero si lo hacés tranqui y no te apartás de lo que te dicen los guías, lo vas a contar jaja.
Revivo esto. Estoy buscando informacion sobre Porto Seguro, Arraial d´ajuda y Morro de San Pablo.
Este verano nos vamos con 4 amigos a Brasil (todos 22 años) durante 15 dias. La idea es hacer 1 semana de descontrol y la otra dedicarla a playa y recorrer. Alguno fue a estos lugares?
Revivo esto, estamos viendo de alquilar en Gesell con los pibes y bueno, ya es hora de ir poniendonos las pilas, Facundito si queres cambiarle el nombre que se viene el 2013 :mrgreen:
Increíble el Salar!! Dormí con la bandera y con no llevar algo de River, pero tengo pensado volver a pasar por ahí en un futuro. Cómo hicieron para llegar? Nosotros arrancamos de Tupiza y un viaje que nos decían que duraba 4 horas, terminaron siendo 8 hs, pasándola para el orto porque iba entre ripios y te daba la sensación de que te matabas en cualquier momento. Hasta tuvo que cambiar una cubierta en medio de una montaña, un desastre :lol:
Si mal no recuerdo fuimos desde Potosí, aproximadamente 6 horas. Un suicidio el camino, llegamos a la medianoche, una cosa de locos los precipicios y barrancos que había, ni una puta luz en 4 horas, no se veía absolutamente nada, precipicios de 400 mts a ambos costados, en una el tipo del micro frenó … miro para adelante, la nada misma. Puso primera, giró el volante no sé como y metió un giro de 180 grados IMPOSIBLE, creí que no la contaba, no hay forma de no contener la respiración si estás mirando por la ventana en ese momento.
Por suerte en la vuelta tomamos un tren a Oruro, no quería hacer ese camino de vuelta ni loco, estuvo muy bien ese viaje, buenísimo las vías pasando por el medio de un lago.
El transporte en Bolivia es de lo peor, no recuerdo la cantidad de veces que casi nos matamos.
Jaja bajón. Nosotros salimos desde Villazón directamente para Uyuni en el tren que nos dijeron que era mejor que en el bondi. Lo único lindo de ese viaje fueron los paisajes pero el tren un desastre. Se paró varias veces por distintas fallas duró muchísimo el viaje.
Igual eso no fue lo peor, porque en Tupiza o alguna localidad antes se subió una chola que empezó a cargar bolsas y bolsas de vegetales y diversas cosas para vender acomodándolas por todo el vagón sin vergüenza alguna. Había por todos lados, estabamos todos apretados con esas bolsas de mierda, hasta había una gallina :lol: abajo de un amigo, así que viajamos hacinados y con olores de todo tipo jaja fue un sufrimiento aunque ahora a la distancia me cago de risa jaja.
EL AÑO QUE VIENE ME VOY A GRECIA Y EGIPTO!!! no lo puedo creer todavía, siempre quise conocer las piramides. y Grecia es hermoso, para colmo la primera vez que salgo del país, va a ser un sueño echo realidad. algunas fotelis
Que paja organizar las vacaciones este año.
No pienso pagar por 15 dias en la costa lo mismo (o casi) que lo que sale irte 15 dias a Colombia, Ecuador o similares. Si sigue muy complicado el tema, un par de findes a algun lado y a aguantar hasta el año que viene…