Vacaciones 2017

Que mal la estas pasando…

En 9 días parto para La Quiaca con 3 amigos para hacer todo Bolivia y Perú. Sin fecha de regreso, ojalá peguemos changas a lo loco para tirar la mayor cantidad de tiempo posible y así poder llegar a Ecuador y por qué no, Colombia.

Demasiaaado manija!!

un amigo se fue hace unas cuantas semanas:

la verdad es que debe ser una experiencia bastante zarpada irte con amigos de mochila, debe estar excelente.

Alguno fue a gualeguaychu para carnaval? Un lugar para dormir?

Ganaste?

Las equivalencias entre la costa bonaerense y las sierras de Córdoba

Mar del Plata — Carlos Paz
Santa Clara del Mar — Mina Clavero
Mar Azul – Cabalango
Villa Gessel – La Cumbre
Miramar — Los Cocos
Necochea — Villa del Lago
Pinamar ---- Villa Giardino

:mrgreen::mrgreen:

yo fui el año pasado y voy este… no hay nada ya para el finde q viene…el camping cerro hasta finde febrero porque se innundo…

En serio???

Y no hay otro lugar?

hay otros camping, pero elposta…donde hay joda cerro por innundacion…

ni idea cuales son los otros…

esta todo lleno decis? yo me voy tambien el sabado para alla

Tremendo Punta, Uruguay… me encanto, la pase genial, ligue minitas y pase gratis a los boliches lastima que esta todo caro, este año me pinta irme a Europa sino me gustaría Brasil…dicen que es una fiesta.

Es confirmado que no abre?
Yo iba a partir con unos amigos el finde, pero si esta solar cerrado lo postergaremos.
Igual el año pasado decian lo mismo, que no llegaban, que no iba a abrir en todo el verano y bla bla bla y al final desde el 1er o 2do finde de Febrero estuvo abierto…

Yo tmb iba a ir pero falta organizacion y ya nos viene encima

todavía no me fui y ya extraño, la concha de la lora. :cry: :cry: :cry:

Alguien sabe de algún hostel, algo de ese estilo que esté lindo para ir unos días a Mar del Plata (o en su defecto Chapadmalal, Gesell, etc., la costa).

:smiley: :smiley:

Sigue abierto esto ? :stuck_out_tongue:

Saliendo el jueves para Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, dar unas vueltas por ahí, de ahí Isla del Sol, y después a Perú, para terminar en Machu Pichu. En el medio, se irá viendo, hay mil lugares para ir pero es imposible recorrer todos, los viajes son larguísimos en micro. Hagan fuerza porque tenga un vuelo tranquilo, tengo pánico de volar :mrgreen:

Qué buena onda! Pensás hacer algo más en Bolivia aparte de Sta Cruz y la Isla del Sol? Podés ir a Sucre y La Paz (si tenés plata y tiempo, hace el Camino de la Muerte, es genial!), te quedan de pasada hasta Copacabana, desde donde vas para la Isla.
Son duros los viajes pero es lindo Bolivia, bah a mi me gustó. Siempre es bueno conocer lugares y culturas distintas!
Suerte loco, que disfrutes el viaje!

Me hablaron de ese Death Road, ví un par de videos, es heavy en serio no ? Lo hiciste ? Tengo ganas de hacerlo, vamos a ver si pasamos, tal cual, como decís vos, los viajes son re densos por lo que tengo entendido.

El otro dia vi en “Rutas Mortales” que dan en History, unos camioneros que supuestamente son de los mejores de EEUU haciendo esa ruta, era muy impresionante el precipicio que hay ahi, un mal calculo en el manejo y nnv

[History] Rutas Mortales Andes 01 - El Camino de la Muerte (DD+online) ~ DiscoveryMX Documentales TV-Rip

Donde es eso Tom ???

Que llegue Agosto viejo !! Ya tengo todo contratado, vuelo, cabaña, pases de montaña, me quiero ir ya, tengo la cabeza quemada.