Los que volvieron de vacaciones suban fotos che!!! :evil:
Caro al final encontré en Mar Azul que es más tranqui aún que Mar de las Pampas, y los precios son similares.
Las Gaviotas está entre ambos (MA y MDLP). Los tres lugares son parecidos y está todo cerca. Y de última, siempre está la posibilidad de ir a Villa Gesell si uno tiene ganas de ver más movimiento (yo no lo pienso hacer). Cuando llegue a casa te paso los links (y los precios, que algunas páginas no publican pero como ya llamé a diez complejos más o menos, tengo todo anotado).

Cruzada:
rariver:
Ya que sos medio boludín, acá te dejo la web y algunas fotos
El lugar se llama Rincón de las Pampas. La ubicación es excelente, a una cuadra mas o menos del Centro Comercial mas grande y a 4 de la playa, justo sale al lado del único balneario, que es una bosta, no tiene pile y es carísimo.
Tienen dos opciones, deptos con balcón y parrilla
y suites para dos personas, son un poquito mas baratas.
Lo que más me copa del lugar es que tienen balcón con parrilla, yo haría comidas ahí todos los días. Es hermoso el lugar
Por estar cerca de todo, no es “caro”. Hay otros lugares que son mucho mas caros y estás mas lejos.
Lo que sí, te recomiendo ir a comprar al Coto de Pinamar, los precios son como los de acá y porsu hay de todo. En Mar de las Pampas hay tres o cuatro almacensuchos de mierda, no tienen nada y es carísimo.
http://www.mardelaspampas.com.ar/fotos_cl/201_1_mardelaspampas.jpg
http://www.mardelaspampas.com.ar/fotos_cl/201_5_mardelaspampas.jpg
http://www.mardelaspampas.com.ar/fotos_cl/201_6_mardelaspampas.jpg
Web oficial: Rincón de las Pampas, departamentos en alquiler en mar de las pampas, situado en un espacio privilegiado del partido de la costa
Alternativa: Rincn de las Pampas en Mar de las PampasEstos son los precios que me pasaron
Suites
04/02 al 11/02 7 Noches $ 4200
11/02 al 18/02 7 Noches $ 3700
18/02 al 25/02 7 Noches $ 3350Deptos
18/02 al 25/02 7 Noches $ 4000
De nad
Thank you, Ra! Ayer le había dado un vistazo. Es lindo. Eso sí, andamos viendo también la alternativa de “Las Gaviotas” (así era, no?) ¿Alguna referencia? o ¿Algún otro lugar cercano de característica similar
Caro al final encontré en Mar Azul que es más tranqui aún que Mar de las Pampas, y los precios son similares.
Las Gaviotas está entre ambos (MA y MDLP). Los tres lugares son parecidos y está todo cerca. Y de última, siempre está la posibilidad de ir a Villa Gesell si uno tiene ganas de ver más movimiento (yo no lo pienso hacer). Cuando llegue a casa te paso los links (y los precios, que algunas páginas no publican pero como ya llamé a diez complejos más o menos, tengo todo anotado)
Excelente! Era lo que te decía la otra vez: paisaje bello, playa, cercanía, tranquilidad para recorrer, pasear, leer… buena gastronomía (importante, muy!) y si se puede, algún barcito pequeño, por ahí, para ir a escuchar música y charlar. Lo demás, el movimiento y la bohemia capitalina en sí, no me interesa para nada. Es más, es de lo que más requiero escapar.

Las Gaviotas, no lo conozco. Pero debe ser igual que Mar de las Pampas.
El que te pasé es ideal por cercania a la playa y el Centro Comercial.
Para morfar ahí es caro, un plato de ñoquis, si eso, estaba $60.- el verano pasado.
Como a mí me gusta cocinar y los chicos terminaban hechos perchas a la tarde, se dormian temprano y casi no podíamos salir a la noche. Salvo un par de días nomás. Entonces cocinaba en el apart. Sueño Pampa se llama.
El Coto de Pinamar te salva:D
Al lugar que les recomende voy a ir el año que viene. ;
Para mí, la gastronomía es un factor muy importante y determinante a la hora de elegir. No soy la mejor ama de casa (por no decir la peor) y amo comer, así que preciso “ojalá” de variedad de oferta a la hora de poder comprar. Es obvio, algún asadito que otro por ahí habrá (el vendedor de humo se encargará), pero en el día a día, no vamos a estar con el libro de cocina en mano… El delivery siempre fue nuestra salvación.

rariver:
Las Gaviotas, no lo conozco. Pero debe ser igual que Mar de las Pampas.
El que te pasé es ideal por cercania a la playa y el Centro Comercial.
Para morfar ahí es caro, un plato de ñoquis, si eso, estaba $60.- el verano pasado.
Como a mí me gusta cocinar y los chicos terminaban hechos perchas a la tarde, se dormian temprano y casi no podíamos salir a la noche. Salvo un par de días nomás. Entonces cocinaba en el apart. Sueño Pampa se llama.
El Coto de Pinamar te salva:D
Al lugar que les recomende voy a ir el año que viene. ;
Para mí, la gastronomía es un factor muy importante y determinante a la hora de elegir. No soy la mejor ama de casa (por no decir la peor) y amo comer, así que preciso “ojalá” de variedad de oferta a la hora de poder comprar. Es obvio, algún asadito que otro por ahí habrá (el vendedor de humo se encargará), pero en el día a día, no vamos a estar con el libro de cocina en mano… El delivery siempre fue nuestra salvación. :
Bue, son dos pajas entonces
Hay de todo para morfar, desde parrilla, barsuchos, pubs, gourmet, de todo. También de distintos precios.

Los que volvieron de vacaciones suban fotos che!!! :evil
Ciudad de San Juan
Rodeo, San Juan

TimbaDrums:
Podés creer que soy tan hijo de puta que no abrí el mail todavía? (La autobardeada cuenta como infracción?)
Ya que sos medio boludín, acá te dejo la web y algunas fotos
El lugar se llama Rincón de las Pampas. La ubicación es excelente, a una cuadra mas o menos del Centro Comercial mas grande y a 4 de la playa, justo sale al lado del único balneario, que es una bosta, no tiene pile y es carísimo.
Tienen dos opciones, deptos con balcón y parrilla
y suites para dos personas, son un poquito mas baratas.
Lo que más me copa del lugar es que tienen balcón con parrilla, yo haría comidas ahí todos los días. Es hermoso el lugar
Por estar cerca de todo, no es “caro”. Hay otros lugares que son mucho mas caros y estás mas lejos.
Lo que sí, te recomiendo ir a comprar al Coto de Pinamar, los precios son como los de acá y porsu hay de todo. En Mar de las Pampas hay tres o cuatro almacensuchos de mierda, no tienen nada y es carísimo.
http://www.mardelaspampas.com.ar/fotos_cl/201_1_mardelaspampas.jpg
http://www.mardelaspampas.com.ar/fotos_cl/201_5_mardelaspampas.jpg
http://www.mardelaspampas.com.ar/fotos_cl/201_6_mardelaspampas.jpg
Web oficial: Rincón de las Pampas, departamentos en alquiler en mar de las pampas, situado en un espacio privilegiado del partido de la costa
Alternativa: Rincn de las Pampas en Mar de las PampasEstos son los precios que me pasaron
Suites
04/02 al 11/02 7 Noches $ 4200
11/02 al 18/02 7 Noches $ 3700
18/02 al 25/02 7 Noches $ 3350Deptos
18/02 al 25/02 7 Noches $ 4000
De nad
Gracias cosita linda! Después te paso las fotitos que te prometí…

Gracias cosita linda! Después te paso las fotitos que te prometí…;
…
Yo después del 15 seguramente iré a pasar un día en Mar de las Pampas. Si están por ahí, chiflen.
Se terminaron mis vacaciones
10 noches en Gesell y 5 en San Bernardo

TimbaDrums:
Gracias cosita linda! Después te paso las fotitos que te prometí…;
http://i.imgur.com/MJ6sr.gif
…Yo después del 15 seguramente iré a pasar un día en Mar de las Pampas. Si están por ahí, chiflen
Ningún problema, si estás cocinamos algo a la parrilla. Eso si, traete vino porque nosostros no tomamos alcohol.
Cuando tengamos todo definido te paso la data por mail o por tel.
Yo no voy a ir a cocinar. Empiezo a avisar desde YA!
las mujeres nacieron para cocinar y limpiar, no jodamos

las mujeres nacieron para cocinar y limpiar, no jodamo
En tu tribu será así. Evolucioná, cebolla!
el hombre llega cansado de trabajar, se abre una birrita y se pone en el sillon a mirar tele, mientras la mujer limpia y cocina…
Jajajajaa
Hoy por fin me llego el día, emprendo los 1.400kms rumbo a mardel, saludos a todoss
QUE FIESTA FUE GESELL ! .Mamaderaa pueblo terrible bolichee, igual carisimo gesell 40 mangos un trago y un pancho bajon 8 pe.
Muy bueno Gesell , Muy lindas las chicas también!
Fiestón Gesell me encantó la onda del lugar, los boliches y todo lo demás. Parece que fui de vacaciones a la Antártida no me quemé nada.
Moooy bueno pinamar la segunda quincena… Gesell también. Ku y Pueblo limite la rompennnnnnn!!