Vacaciones 2017

Yo tengo personal y fui al Brasil y se activó automáticamente al pasar la frontera, calculo que es lo mismo para todas las empresas.

El que si hay que activar es el de servicio balckberry.

Mañana temprano salgo a recorrer Chile solo… espero que salga todo bien :lol:

Solo? Hay que tener ganas eh! Éxitos!

Ayer volvi de Gesell. Linda ciudad, tranquila de día, muy movida de noche, mujeres en cantidad y calidad, gente joven con buena onda, cero wachiturro. Recomendable.

Mis vacaciones hubieran sido totalmente nefastas sino hubieran incluido un fin de semana aquí. Rodeo, precordillera sanjuanina

Me sorprendió la actividad para un lugar tan chico y aislado. Por el windsurf ves gente de varias partes del mundo, y hay un bar rasta y un local de tango

Pongan fotos de minas de los lugares a los que fueron
yo si me voy de vacaciones es para GARCHAR COMO LOCO!

Entonces está mal puesta tu edad :mrgreen::mrgreen:

Volví el domingo de San Bernardo… Terrible lo bien que la pase. La única cagada es que había bastantes negros y siempre era fija que a la salida de los boliches se armaban peleas, en 7 días que estuve allá habré visto fácil 12 peleas. Por cierto Eterno es una cagada, no vayan ahí. Te cagas de calor porque es re chico y no corre una gota de aire y encima están todas las minitas que se te hacen las difíciles.
Ahora el viernes me voy a disfrutar mi último finde de vacaciones antes de arrancar la facu en Solar del Este con otros amigos jaja Dicen que ahí esta toda la fiesta, esperemos que no mientan…

Que bueno que esta Gesell por dios, pueblo limite lejos el mejor boliche que hay, lejos lejos.
Que ganas de quedarme mas tiempo :evil: laburo choto.

A ver si activamos 21 de febrero, gracias.

Ah, te vas justo en la fecha donde esta toda la joda cccc.

Me voy a descansar 4 días con mi familia, que me importa la joda pelotudo.

Jajajaj, te quiero.

[quote=“MasterRP, post:827, topic:92521”]

Entonces está mal puesta tu edad :mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]Por qué? por ahí quiere que lo garchen como loco. :mrgreen:

el 31 rajo para Miramar :stuck_out_tongue:

Podés creer que soy tan hijo de puta que no abrí el mail todavía? (La autobardeada cuenta como infracción?).

Alguien sabe de algún bar en Mar Del Plata para ver el partido? (URGENTE)

Ya que sos medio boludín, acá te dejo la web y algunas fotos

El lugar se llama Rincón de las Pampas. La ubicación es excelente, a una cuadra mas o menos del Centro Comercial mas grande y a 4 de la playa, justo sale al lado del único balneario, que es una bosta, no tiene pile y es carísimo.

Tienen dos opciones, deptos con balcón y parrilla :stuck_out_tongue: y suites para dos personas, son un poquito mas baratas.

Lo que más me copa del lugar es que tienen balcón con parrilla, yo haría comidas ahí todos los días. Es hermoso el lugar

Por estar cerca de todo, no es “caro”. Hay otros lugares que son mucho mas caros y estás mas lejos.

Lo que sí, te recomiendo ir a comprar al Coto de Pinamar, los precios son como los de acá y porsu hay de todo. En Mar de las Pampas hay tres o cuatro almacensuchos de mierda, no tienen nada y es carísimo.

Web oficial: Rincón de las Pampas, departamentos en alquiler en mar de las pampas, situado en un espacio privilegiado del partido de la costa
Alternativa: Rincn de las Pampas en Mar de las Pampas

Estos son los precios que me pasaron

Suites

04/02 al 11/02 7 Noches $ 4200
11/02 al 18/02 7 Noches $ 3700
18/02 al 25/02 7 Noches $ 3350

Deptos

18/02 al 25/02 7 Noches $ 4000

De nada

[quote=“rariver, post:834, topic:92521”]

O es pasivo o abusa de la pastila azul :lol:

Thank you, Ra! Ayer le había dado un vistazo. Es lindo. Eso sí, andamos viendo también la alternativa de “Las Gaviotas” (así era, no?) ¿Alguna referencia? o ¿Algún otro lugar cercano de característica similar?

Las Gaviotas, no lo conozco. Pero debe ser igual que Mar de las Pampas.

El que te pasé es ideal por cercania a la playa y el Centro Comercial.

Para morfar ahí es caro, un plato de ñoquis, si eso, estaba $60.- el verano pasado.

Como a mí me gusta cocinar y los chicos terminaban hechos perchas a la tarde, se dormian temprano y casi no podíamos salir a la noche. Salvo un par de días nomás. Entonces cocinaba en el apart. Sueño Pampa se llama.

El Coto de Pinamar te salva:D

Al lugar que les recomende voy a ir el año que viene. :wink: