Gracias, la verdad que ahora voy con mas expectativas :lol:
Jajajaja, por qué la calentura? Es una chicana de las millones que se tiran en el foro. No seas boludo…
jajaja, 0 enojo pelotudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le iba a preguntar a Maisonna que numero juego en la ruleta, pero como no me gusta el 11 ni el 13 no le pregunto nada…Viste que el anda con Gran Hermano y Showmatch como loco…:mrgreen::mrgreen:
Estoy en Canasvieiras desde el domingo, bastante bien los precios de las cosas, en lo que te matan es con la bebida en el super, el fernet, champagne y el vodka estan carisimos. Despues la birra y la caipira dentro de todo es barato.
Parece Argentina esto, esta lleno de porteños, rosarinos, tucumanos, salteños, correntinos y cordobeses etc, los boliches tienen dj argentinos directamente que pasan toda musica argenta.
donde queda Canasvieiras, uruguay??
ah no es brasil, sorry no pregunte nada

donde queda Canasvieiras, uruguay??
ah no es brasil, sorry no pregunte nad
Florianópoliis, fuí en Febrero de 2001. Todo el día en ojotas, short y remera, no tocas un buzo o pantalón largo ni en pedo.
Me pasó que estuve 18, 19 días y si amanece lloviendo preparate igual que cuando para sale el sol y vas a la playa o viceversa: puede ser el mejor día del mundo de sol pero al toque se nubla y se viene la tormenta.
Me quería ir a Las Grutas por 3era vez, pero no junté un cobre durante todo el año, así que opté por unas vacaciones gasoleras en Mar Del Plata, tengo hospedaje gratis, el año que viene volveré a Las Grutas… Esta noche parto para La Costa!!!
che alguno que haya ido a CARLOS PAZ, por la autopista, sabe si hay gendarmes haciendo controles con perros y toda la gilada?
Volvi hace un rato despues de 2 semanas en mar del tuyu, el tiempo me ayudo llovio un solo dia y los demas todos de playa, lo unico malo recorriendo pinamar, gesell etc gaste en total 4 tanques de nafta y no estaba en los planes!

che alguno que haya ido a CARLOS PAZ, por la autopista, sabe si hay gendarmes haciendo controles con perros y toda la gilada
Nos falta poquito…
Acabo de comprar pasajes a Madrid
Hace unos días volví de San Bernardo, el tiempo acompaño y la pase genial con amigos. Unas buenas vacaciones para recargar pilas para el año que se viene…
Gente , pregunta… me toy yendo a USA y necesito activar el Roaming (tengo movistar) , me dijieron que se activa automaticamente supuestamente pero tengo mis dudas , alguien sabe realmente si hay q llamar para q te lo activen o que onda ??
Se agradece.

Gracias por contestarme como es la movida en Carlos Paz eh! :evil::evil::evil
C. Paz en el verano no se puede ni andar por la calle, ni con los autos, es un quilombo de gente. Pero después tenes la otra movida de los boliches y obras de teatros(? (por si te interesa ir a ver alguna)
yo me voy el viernes a c.paz, espero que este piolon

Gente , pregunta… me toy yendo a USA y necesito activar el Roaming (tengo movistar) , me dijieron que se activa automaticamente supuestamente pero tengo mis dudas , alguien sabe realmente si hay q llamar para q te lo activen o que onda ??
Se agradece
Cuando fuí a Uruguay se activó solo. No se si cambia en EEUU.
Que dificil fue sobrevivir sin mamá que te haga las cosas :lol:. Y eso que eramos la mayoria mujeres
Hoy a la noche parto para Sanber, una semanita a pasarla tranqui(?
Recien llegado de una semanita en Capilla del monte en unas cabañas al pie del uritorco…
Genial. Como siemrpe en las sierras, a puro sol todos los dias…Unicamente llovio a la noche (4 veces)