lpm! me quiero ir… no voy a aguantar enero aca…me dio muchas ganas de irme a las grutas de nuevo!
Gesell del 14 al 29 de enero , falta poco
Rumbo a Mdp el 31 de enerooo
No aguanto más este calor del orto, me quiero irrrr
me quedo aca en capital, lo voy a sufrir dios mio.
Para los que van a Villa General Belgrano, no es la noche de la costa, pero hay noche también. Hay un par de boliches ahí mismo,y sino se van para Santa Rosa que ahí si que esta la fiesta.
Yo fui a la ultima fiesta de la cerveza, que lindo por dios.
Enero y febrero laburando en la jungla de cemento, como todos los años, me tomo las vacaciones en marzo! :mrgreen:
Que lindas vacaciones me esperan…solo. La concha de la lora, ja!
Me ire a Sta Teresita. A descansar y tomarme una “agarompa” para que todo me chupe un huevo.
Les pregunto por acá: qué onda el transporte para ir de Corrientes a Paso? porque 2 van a ir en micro. Si saben dónde comprar los pasajes y desde dónde sale, el precio, etc, me viene bien cualquier ayuda.
Un familiar de un amigo nos presta por unos dias la casa que tiene en mardel, 300 por cabeza pide jajaja… y la casa tiene TODO, parrilla, quincho, etc encima dos pisos
ALTISIMA fiesta
Brasil
Morro de Sao Paulo ( alta joda hay ahí) y tenes 4 playas y en la segunda es donde hacen fiestas en la playa. Y después el boliche que hay ahí por dios la vista que tiene, mas allá de que es enorme!
Salvador de Bahía
Ganas de irme solo este año. Aunque todavia no planeé nada y sigue corriendo el tiempo.
Aparentemente trataré de cambiar un franco para sumarme a mi flia 3 días en punta del este. Trataré de hacer lo mismo para ir 3 días a gesell con mis amigos.
Quien viene a Mardel??
Falta poco para irme a Uruguay, que lindo.:mrgreen:
24 de Enero… Miami bitches!!
3 días para irme a la damierrrrrrrrrrrr
Pongan fotos aquí cuando vuelvan
Viernes a las 21 salgo para la costa, no se pasan mas los diaas la puta que lo pario!
Parece que sale Gesell :mrgreen: