listo, me voy 4 días de vacaciones, algo es algo
domingo 15 a la noche se parte rumbo a Geseeell, tafies!
Con los pasajes !!
Igual soy tan yeta que hasta no estar enfiestado en Gesell la primer noche voy a pensar que puede pasar algo
Es necesario que el pelotudo de Facho vaya justo al mismo hotel que yo en Gesell? El mismo día?
Te cago las vacaciones, preferible que se te aparezca tu novia sin avisar antes que fachito!:lol:
Hoy a las 23 salgo para la costa ya tengo el auto todo armaditoo, que se pase rapidooo:twisted:
Listoo con pasajes y depto reservadooo
falta que llegue febrerooo y alla vamoss mdq…
Hablas con 10 y 8 personas que hablas dicen que van a gesell uno a brasil y el otro a algun otro lugar . Terrible todo el mundo dice que gesell va a estar hasta las manos cualquier lado sobre todo el centro. 11maches que onda como esta el ambiente alla ahora? un amigo me dijo que el centro es un hormigero.
Los odio a todos, el finde ire al unico hueco que vamos siempre desde que tengo uso de razón :evil:, por lo menos tengo pensado ir si o si a canataje.
El compromiso de este año es ahorrar, necesito unas vacaciones decentes desde hace años ya.
no pasan mas los dias.
Mañana a las 21.45 salgo para San Bernardo con varios amigos, nos vamos 10 días, la vamos a pasar espectacular a puro escavio y joda…
Alguien fue a Cabo San Lucas alguna vez??
Lo tengo como destino futuro para julio.
Primer destino: !!!ARGENTINA!!!
Luego, Monte Hermoso…
Se puede llevar la heladerita vacia en el micro aparte de llevar un bolso y una mochila de mano ?
yo me voy al morro este viernes!
Noo en serio? Como te envidio! Yo quede enamorada de Morro … Algún día volveré a ir! :).
Tírate de la Tirolesa que caes al mar! Esta mortal!! :D. Y anda a la playa 4 que es re tranqui (es como una pile) y están todos los barquitos pesqueros y vez los peces nadando en el mar. La 2 es a la que va todo el mundo y se arma la joda a la noche :D. (no me acuerdo que días). Pero es hermoso el lugar . Ahh y no esperes ver Taxis para irte hasta la posada xq los taxis son carretillas!
jajajajja… No hay autos ni nada es una islita!.
Ya saqué pasajes, me voy a punta del 21 al 25 de febrero. Peor es nada.

Se puede llevar la heladerita vacia en el micro aparte de llevar un bolso y una mochila de mano
Quiero creer qe sii por que yo voy a llevar sino me la dejan subir me pego un tiro. Bah nose si tanto pero espero que no tenga problemas.

Ya saqué pasajes, me voy a punta del 21 al 25 de febrero. Peor es nada
Anda a la playa Montoya, erección asegurada.
me voy el finde a valeria…vuelvo aca por unas horas y arranco a mardel ( esto ultimo no es seguro)
mañana parto hacia un country, algo es algo