nefasto guetta, cualquier persona que conoce de música electrónica (no es tanto mi caso igual) sabe que está infladísimo
No pasa por ahi, estas de vacaciones y pueblo va a explotar con guetta, va a ser terrible fiesta eso.
Si alguien sabe de los recitales de rock que va a haber en Gesell avisen , ojala vayan bandas copadas de las que estoy yendo a ver aca
Igual con Pampa Yakuza en la playa me conformo
Ya empezaron los choques en las rutas, hay que tener cuidado porque cada vez se maneja peor.
Como es la onda de los pasajes en micro ? Hasta cuando conseguiria bien con horarios y una empresa conocida para la segunda de gesell
Anda a Retiro , pero apurate… quedan pocos lugares… a la terminal tenes que ir… ahi tenes variantes… plusmar , rutamar , flechabus…
Viajo con un pibe con un par de neuronas menos que se cree que 2 dias antes va a conseguir . Me voy a terminar yendo solo yo los quiero tener ya
Y bueno metele pata… yo fui hace un par de dias y quedaban viajes… salgo de retiro el 16 a la madrugada.
Fijate en plataforma10 o similares.
Yo hace un par de años no voy a la costa, pero siempre los compraba en un locutorio cerca de casa, fijate si cerca de tu casa o del laburo no tenes algun kiosco/libreria/locutorio que venda como para preguntar…
mejor dicho que la música que pasa es malisima
Escuche que toca el bahiano en gesell la segunda quincena.
Confirmado Paso de la Patria con los pibes, del 4 al 9. Es una casa con 2 habitaciones para 12 tipos (aunque claro se duerme en cualquier lado, no deja de ser curioso). Estoy preocupado por la marihuana, nos dijeron que tenés que estar jugadísimo para querer entrar con algo, que hay que buscar allá nomás…
Y vamos en una camioneta onda traffic, va a ser una fiesta eso.
Que grande el Pasoo!! la rompe!..
Mira por lo de maria juana es cierto, en la ruta hay mucho control, podes tener buena o mala suerte, te tiraron la posta, compralo allá que conseguís y safas de jugártelas para entrar…
Yo en febrero me interno en el paso jajaaj. Muy recomendable para ir unos dias. el temita de la marihuana, Seguro conseguis en la playa.
El 6 me estoy yendo para Gesell, hasta el 16. Al final, y después de mucha lucha, pude hacerme 10 días para irme. Soy felí.
bueno comenzo mi pesadilla hasta marzo
Villa General Belgrano, en una cabaña, con la familia y mi perra.
Gesell del 16 al 31 de Enero
A San Juan, y desde ahí, alguna salida. ¿Qué se puede recomendar?