En el valle de Las Leñas propiamente dicho no tenes mucho para hacer en verano. De por si el complejo en cuanto a movida es chico si sacas el centro de ski. Tenes los hoteles que en verano usas todas las instalaciones por el precio del paquete (solarium/gym/piscina/etc), 3 o 4 restos, un par de bares/boliches (Ufo point/Innsbruck), y un centro comercial chiquito…
Encima estas lejos de el resto de los lugares con mas movida de Mendoza, tenes 200 km hasta Malargue, 186 hasta San rafael y casi 450 hasta Mendoza capital.
Yo que vos iria a Mendoza que es hermoso y hay banda de cosas para hacer, al valle anda en temporada de invierno que literalmente explota.
Yo estoy en proyecto de mandarme con dos amigos para esos lares en Febrero. La idea es arrancar en La Quiaca, pasar por La Paz, Cochabamba, el Salar de Uyuni, el Lago Titicaca, subir a Perú y hacer Arquipa, Cuzco, ir a Machu Pichu, para después seguir subiendo a Ecuador, Colombia y Venezuela. Pasaje de ida, solamente. Yo seguramente me pegue la vuelta antes por temas monetarios, pero estoy bastante manija igualmente :mrgreen:
Qué buena onda. Lo que voy a hacer yo es casi igual, nada más que salgo de San Juan, y que no creo que llegue a Ecuador jaja…pero también hasta que nos dé la plata!
Yo me voy de vacaciones a Mardel :roll: :roll:
No soporto el verano en el centro trabajando… estoy dispuesto a renunciar cuando llegue enero e irme a la mierda.
con que anticipacion se sacan los pasajes para la costa??
año y medio
Me voy al sur con mi novia. Estoy saliendo el 3 de Enero en tren a Bahía Blanca, y de ahí vamos directo para Viedma. Tomamos el Tren Patagónico que atravieza el país de Éste a Oeste y nos deja Bariloche, ciudad en la que igualmente no creo que paremos, ya que apuntamos a pueblos más pequeños y no tanto a monstruos turísticos.
Iremos bajando todo por la ruta 40 parando en la infinidad de lugares que vayan apareciendo, teniendo como destino final Ushuaia… nuestra idea es llegar ahí a principio de Febrero.
Espero que éstas tres semanas pasen rápido antes de que me muera de la ansiedad (y de que me pelee con mi novia, ja).
Un amigo me invito a Pinamar. Fiesta
Una semanita a principios de enero a Sanber.
Despues seguro vuelva a ir a la costa en febrero, pero de pretemporada, asi que a aprovechar lo que se pueda de joda en enero.
Yo me queria ir a Gesell pero no pudo ser… todavia andamos buscando pero dormimos y ahora no conseguimos lugar por ningun lado, una cagada…

Yo me queria ir a Gesell pero no pudo ser… todavia andamos buscando pero dormimos y ahora no conseguimos lugar por ningun lado, una cagada… :
Claro nosotros igual, colgamos bastante y no encontramos nada.
Igual dos de los pibes del grupo se iban para Pinamar, entonces cada uno invito a 2 o 3 asi que vamos a ser bastantes. No es lo mismo que irse solos, pero es una fiesta igual
Ya me reservé seis días en Gesell (es lo que puedo por laburo). Después, lo más probable es que en febrero renuncie y me vaya a otro lado.
no veo la hora de irme, 15 llegá YA.
Recien hoy reservamos hotel en gesell del 6 al 14 de enero.

Recien hoy reservamos hotel en gesell del 6 al 14 de enero. :
Quiero ver la carita del conserje cada día a las 7 de la mañana, ABRIME MULO!!!
Reflotaron las chances de gesell, un flaquito se viene con nosotros y mueve un par de hilos y consigue. Golazo si es asi
Se acercan las vacaciones y todavia no se a donde carajo ir con mi novia. Opciones? (Voy en auto)
La idea es salir el 26 de enero para Mendoza asi voy a ver el superclasico y de paso me quedo unos dias ahi, luego hacer Cordoba o San Luis, que recomiendan? O hacer Carlos Paz de una y despues ir a San Luis.
La verdad que me aburri de la costa argentina, siempre lo mismo asi que descartado de una.

Se acercan las vacaciones y todavia no se a donde carajo ir con mi novia. Opciones? (Voy en auto)
La idea es salir el 26 de enero para Mendoza asi voy a ver el superclasico y de paso me quedo unos dias ahi, luego hacer Cordoba o San Luis, que recomiendan? O hacer Carlos Paz de una y despues ir a San Luis.
La verdad que me aburri de la costa argentina, siempre lo mismo asi que descartado de una
Ni pases por Carlos Paz, andá derecho a Mina Clavero.

La verdad que me aburri de la costa argentina, siempre lo mismo asi que descartado de una
-
Santa rosa-villa gral belgrano-los reartes (estan las 3 una al lado de la otra)
-
Mina clavero
-
Carlos paz
-
San Luis
En ese orden.