Ah, ni idea la verdad. Espero que para Enero esté todo mejor.
Sí, eso escuché…pero es la única época que podemos. Después hay que estudiar ja, igual tengo amigos que fueron en Enero y no fue tan malo el clima. Marzo debe ser mejor para ir.
Remare este verano de mierda con alguna que otra escapada a la costa mientras espero la temporada de nieve para irme a San Martin de los Andes. Y si algunas cositas durante el 2012 cierran como las tengo planeadas me voy a NY para octubre/noviembre.
Vayan a donde quieran, pero no vengan a Mar del Plata. Estoy cansado de los porteños sucios que se piensan que la playa es su casa, cagan en el mar, tiran basura en la arena y se amontonan tanto que no queda lugar para poner un pie.
Convengamos que Mar del Plata, básicamente, vive de los millones que la visitan durante el verano. Hay otras actividades en Mar del Plata, pero vive de eso más que nada
Mar del Plata vive pura y exclusivamente de la pesca. Los que lucran en temporada no son precisamente empresas o personas de Mar del Plata, son porteños que tienen propiedades allá y las alquilan o son empresas privadas, a final de temporada no hay ganancias para la gente que vive ahí, al contrario, terminan gastando más de lo debido porque con la llegada de las vacaciones las empresas suben drásticamente los precios.
Por ahi es una pelotudez, pero el otro dia hablabamos con mis amigos de las vacas y uno tiro al aire la idea de un “tour” por todo el partido de la costa. A mi y a un par mas nos intereso, pero en general, la idea no prendio.
martoo monte hermoso es carisimo y se llena de la gente de bahia y son siempre los mismos boliches fui como 5 años seguidos nunca cambio nada… fer abajo de mardel
mar de cobo ahi unos km de santa clara, re tranquilo alto bosque una playa muy tranqui, eso si olvidate de la joda, es para ir tirarte en la playa a fumar y escabiar y relajarte
ajjajaj si no fuese por capital federal no son nada, no los conoce nadie. Flashean que son alguien cuando todo el capital que hay en mdp es porteño, tanto de inversiones como de turismo.
En febrero cierran por mantenimiento de las ruinas y si en esas fechas llueve asi que apurate en Enero o Marzo si vas para lima no dudes en pasar la voz si ocurre algun percance