Vacaciones 2017

Miramar ?

Santa Clara creo

sale 2da de enero en Gesell. Parecía que ni siquiera nos íbamos de vacaciones y ahora somos 7 (5 pibes, 2 pibas). Una casa a muy pocas cuadras del mar pero esta como a 30 del centro, a patear como animales o en su defecto bondi :lol:

Estan buenas o son fuleras?

están buenas. Una se puso de novia hace poco, justo cuando se aproxima la costa. Se las puede considerar conocidas así que, a tirotear a muerte.

y pero que queres comer entonces? Te vas a cocinar un lomo al champignon?
O te referis comer afuera?

Yo el año pasado gaste 1250 de alquiler, 300 de micro, y me lleve 1200 (creo) +300 mangos en escabio desde aca.

No hice vida ahorrativa. No comi todos los dias arroz con agua de la canilla. Y con la guita estuve bien. Fui a bailar los 15 dias.

la posta es ir a bailar las 15 noches o los días que vaya cada uno. Nada de playita a las 11 a.m hasta las 6/7 de la tarde…tomatela, el bolichero se despierta a las 15/16 morfa, se va a la playita un rato, vuelve…merienda, siestita, cena…otra siestita y así…concentrando siempre para la noche.

Son quince dias, metes ritmo barilochense… te levantas a las 12, comes, playa con futbol hasta que no des mas, llegas te cambias, comes, previa y salimos…

Este hombre sabe de lo que esta hablando.

Aprovechen que tienen 20 años para salir todos los días. Yo si un dia quiebro, al otro día minga que salgo… no me da el cuerpo :lol:

como hacen para salir los 15 dias? a mi cuando me dijeron 40$ de entrada lo escupi en la cara al que me cobraba y me fui, chorro ni que tocara dj tiesto…

Yo este año en Uruguay voy con con amigo que tiene el primo trabajando en uno de los mejores chebolis,fiesta total…igual vamos a ir a otros, no podemos ir los 15 dias al mismo lugar.:lol:

Las vacaciones la saco en enero, si llegamos a 6 u 8 personas para viajar, metemos florianopolís(canasvieiras), sino sale una recorrida en auto entre 4 para el sur haciendo escala en distintos lugares, hasta llegar trelew, donde esta viviendo actualmente un amigo que nos hace la banca del lugar.:stuck_out_tongue:

Gente, me dijeron que el fernet en brasil (por lo menos en ferrugem, que es donde voy a ir) esta 45 reales.

¿Alguien sabe cuanto esta el vodka? Me dijeron que no hay de los chotos, solo hay smirnof.

¿Cuanto esta?

La segunda de Enero a Miramar :cool:

Si todo sale bien, con la flia a Mardel

Alguno recomienda lugar tranquilo para ir unos días?

El oeste riojano, conocida inexplicablemente como “la costa”: San Blas de los Sauces, Vinchina, Sañogasta, Chilecito, etc

Me da paja leer todas las páginas anteriores. No sé si alguien va para Perú, yo voy para allá con 2 amigos, de mochileros…la idea es ir subiendo, Bolivia, Arequipa, Cuzco, y llegar a Machu Picchu, después a Lima y tirar todo enero ahí! Va a estar increíblee.

estas últimas semanas hubo muchos quilombos para pasar por Oruro… muchos piquetes, rutas cortadas