Vacaciones 2017

Como odio cuando se caen las cosas que tenemos preparadas… somos tres ahora nada mas.

Tengo amigos que alquilaron SanBer para 13 a 4500$ no me parecio nada caro.

Pregunta…

Cuanta plata creen necesaria ? No tenemos idea… tiramos un 2mil es poco ?

3 mil con alquiler incluido, yo para el verano, únicamente segunda quincena de Enero, llevo 5 lucas…

Pero para una semanita hablo nada mas eh, no me gasto 5 lucas en vacaciones ni en pedo…
Con el alquiler y el viaje de ida y vuelta.

Alquiler mas viaje en San Bernardo? con 2 lucas vas bien entonces…

Si, bajamos la pretencion de Gessel a SanBer jajaj
Antes de gastarme 5 lucas me compro el auto…

Son 5 lucas bien gastadas, vos tene en cuenta que te hablo de Gesell y pago alquiler, comida, salidas, alcohol y “cosas”

Si, puede ser… pero para ir a la costa no me gasto 5 lucas ni loca…Con mi pobre sueldo me cuesta un montón juntar esa plata y no la voy a gastar en hacer lo mismo que acá con playa :stuck_out_tongue:

turismoYA.com - Las mejores ofertas en paquetes a Brasil, Caribe y Cruceros estan en turismoYA.com

Estan buenos algunos.

Yo voy a gastar cerca de 4 200 masomenos. Un buen presupuesto, pero mas allá de laburar no me lo voy a bancar todo yo.

Al final la casa estaba señada , ahora ya es tarde para alquilar ayer mande 6 mails en Gesell y todo ocupado , cuando empeze a buscar en San Bernardo ya medio desilusionado refloto la opcion de ir al depto de la abuela de uno de los pibes , ojala se de

Yo sino tenia pensado gastar contando alquiler un poco mas de 3 lucas . 1500 de alquiler , 500 de entradas a boliches y mas de 1000 entre comida y escabio . Es una moneda pero si se disfruta vale la pena , si no muero intoxicado por alcohol espero meter las 13 noches yendo a bailar

Yo el año pasado en Gesell, gasté 1200 en total, ida y vuelta, depto, y para estar alla, 12 dias jajaja, eso si comiamos salchichas, patys, fideos, arroz, a lo loco jajajaja

En santa teresita esta la joda :question::lol::evil:

Reservamos para la primera quincena. Por si alguien conoce gessel, es 104 y 3, un edificio verde que esta arriba de un karaoke

Yo casi 1400 de alquiler y 2,400 para vivir alla (pasaje incluido) me llevare, no quiero vivir a base de patys ,fideos y arroz todas las noches por que a las noche 5 me van a tener que cambiar el higado.

pinta Iquique, Chile… lo que pasa es que creo que mi hijo mas chico va a jugar un torneo ahí, así que nos vamos todos

que pija hay abajo de mar del plata? corte alejado pero no taanto, pasando las playas del sur esas re chetas tiene q haber algo tranquilo y piola, pero economico

Monte hermoso papaaa, y sino mas abajo las grutas pero es mas caro. Mas abajo ya no hay una goma

menos mal q me voy la 2da barto, pq tb estoy en 104 y 3.

me equivoque pero es cerca 3 y 106 jajaja

no encuentro nada de gessel para pibes loco, tengo una bronca.

alguien conoce playas doradas?, esta a 20 km de sierra grande. El que va es para descansar es un pueblucho pero la playa es hermosa

a quien mierda le importa la playa