Igual cuando le dije que eramos pibes no me contesto mas , espero que no sea la segunda vez que me cierra el numero de guita pero no la alquilan a pibes
Yo hable con alguna minita que va a Gesell todos los años y todas me dicen lo mismo, si vas a alquilar hacelo antes de la 5, porque de ahi para arriba te dejan en bolas.
El precio es un golazo, yo el tema de la ubicacion lo soluciono llevando la fiesta a la casa y no salir mucho… Cuando te vas? capaz coincidimos y en una de esas compartimos unos branca…
Finalmente pudimos alquilar tras las idas y vueltas de una hija de puta con una casa. Depto 3 ambientes, parrilla compartida, 2 baños en pleno centro. Bien
Nahuel, si le metes ganas te das cuenta que nunca viven 17 personas en el mismo lugar :lol:
Nosotros llegamos a vivir 14 tambien en una casa en San Bernardo.
Un asco. Los 6 que quedamos la ultima noche, nos fuimos a dormir a lo de unas pibas y dejamos la llave en la ventana porque nos daba verguenza devolverla en ese estado. Obviamente ni reclamamos el deposito…
Apenas vuelvo de las vacaciones tengo que empezar a laburar.
El verano que viene me quiero ir los 3 meses a laburar afuera. Quiero conseguir algo en Hawai o Usa
Es la primera vez que voy a alquilar asi , hoy tengo que llamar a la tipa que preguntas le tendria que hacer fundamentales digamos ? Como para despues no encontrarme con nada raro