Vacaciones 2017

Si puede ser, yo lo decía para convencer a Grace que se venga con nosotras :stuck_out_tongue: .

Viéndolo así capaz que es mas barato. Igual es un viaje que tenes que ir con tiempo, nosotras nos vamos una semana nada mas y seria una perdida.

Yo creo que con 2500$ estas bien para ir a la costa.

Av. 9 Nº 914 a entre paseos 109 y 110

Es muy lejos del centro de gesell eso ?

No, 5 cuadras… la cagada es la avenida 9, que te afanan todo…

:lol:

Posta ? Como es ?

Igual cuando le dije que eramos pibes no me contesto mas , espero que no sea la segunda vez que me cierra el numero de guita pero no la alquilan a pibes

Yo hable con alguna minita que va a Gesell todos los años y todas me dicen lo mismo, si vas a alquilar hacelo antes de la 5, porque de ahi para arriba te dejan en bolas.

La casita se ve re linda pero que se yo es todo tan turbio alquilar algo a tanta guita asi casi sin saber nada . De ultima vamos enfierrados

Conseguí en Gessel,18000$ somos 17 :mrgreen: 11 vamos los 15 días,3 una semana y 3 otra

Me confirmaron ayer que me voy a Uruguay Punta este año, esperemos que se ponga y me vaya mejor que el año pasado que no levante ni sospechas…:lol:

Nosotros vamos a cerrar una casa a 4800 en Gesell , mañana llamo para arreglar todo

En la 9? es un muy buen precio si tenes la ubicacion

Si esa que te pase ayer . Encima la casa se ve re linda , hasta con patiecito y parrilla

Algo raro debe haber pero bueno lo veremos alla jaja

El precio es un golazo, yo el tema de la ubicacion lo soluciono llevando la fiesta a la casa y no salir mucho… Cuando te vas? capaz coincidimos y en una de esas compartimos unos branca…

Colon y Corrientes, como siempre. Fiesta

Finalmente pudimos alquilar tras las idas y vueltas de una hija de puta con una casa. Depto 3 ambientes, parrilla compartida, 2 baños en pleno centro. Bien

Ahh bueno todos alquilan terribles casas y yo creo que me voy a un depto SI ES QUE ME VOY :lol:

Como carajo hacen para vivir 17 personas en un mismo lugar? Que alquilaste?

Nahuel, si le metes ganas te das cuenta que nunca viven 17 personas en el mismo lugar :lol:
Nosotros llegamos a vivir 14 tambien en una casa en San Bernardo.
Un asco. Los 6 que quedamos la ultima noche, nos fuimos a dormir a lo de unas pibas y dejamos la llave en la ventana porque nos daba verguenza devolverla en ese estado. Obviamente ni reclamamos el deposito…

LF

Apenas vuelvo de las vacaciones tengo que empezar a laburar.
El verano que viene me quiero ir los 3 meses a laburar afuera. Quiero conseguir algo en Hawai o Usa

Es la primera vez que voy a alquilar asi , hoy tengo que llamar a la tipa que preguntas le tendria que hacer fundamentales digamos ? Como para despues no encontrarme con nada raro