me parece horrible irse de mochileros todo el dia mugriento caminar todo el dia, cagados de calor para que? si podes irte a alto depto u hotel con todos los lujos, no le veo ningun sentido
bueno si sos el hijo de tinelli hacelo… pero como yo no soy lo tengo que hacer de mochilero… aparte es buenísimo… ahí empezas a valorar las cosas como son .
Me encantaría volver a Ilha Grande, que es una isla enfrente de Angra Dos Reis, en el Estado de Rio de Janeiro. Pero, está áspero el tema de los reales.
Para estar con todas las comodidades posibles está tu propia casa. Las vacaciones son para variar. Las dos opciones son buenas, pero de campamento salen muchas más historias para recordar
son cosas distintas. O sea, estaría re bueno irte a Cancún a un hotel re contra lujoso con toooooooooooda las giladas y comodidades.
Como también estaría bueno empezar a patear (aparte irse de Mochilero no es irte pelado y que sea lo que el barba quiera) e ir viendo que onda (tiene sus riesgos también).
Me gustaría ir por el lado del amazonas a mí
Primero no me voy tanto tiempo por la facu y mi trabajo, segundo porque no me voy ni con amigas ni con mi familia… (son unos familiares que no veo hace mucho y los que no me caen muy bien)
Es menos plata, si, pero tampoco te creas que es mucha la diferencia entre Gesell y Ecuador eh.
Si, el pasaje obvio es mucho mas caro. No se cuanto esta un micro a Gesell, pero a Ecuador si lo sacabas con tiempo, por menos de 600 dolares conseguias.
Despues Alojamiento, siendo en dolares y todo, es MUCHO mas barato Ecuador que Gesell. Por lo que lei aca, anda aprox en $1.500 por cabeza la quincena en Gesell.
En Ecuador (por lo menos la ruta del sol que es donde voy yo) conseguis alojamiento en algunos lugares por 6-8 dolares la noche (o sea, menos de $500 la quincena). En los mas caros pagaras como mucho 20 dolares la noche.
Despues la comida lo mismo. Segun me contaron en Ecuador comes en un buen restaurante con bebida y todo por 2-3 dolares. Un cajon de birra sale 6 dolares.
En conclusion, gastas mucho mas en el pasaje pero despues vas compensando en todo lo demas y termina saliendo dentro de todo parecido. Y teniendo en cuenta que estas comparando Gesell con Ecuador…