Vacaciones 2017

pero es màs de lo mismo… irse a la costa… con todas mujeres…

en cambio acá pega el cambiaso… irse a otro país con pibes, anda a saber por ahí

le cambiamos la mente… ajjajaja

Me estás convenciendo, Zonita, pero no me dan las fechas! El pasaje ronda los 600 USD, y es muy económico comer (supongo que el alojamiento debe ser ídem).

No te das una idea como te envidio loco … genial viaje

Vacaciones en San Clemente vs. viaje por Latinoamérica sin fecha de retorno ? En serio estás planteando esa alternativa opositora ? Sos menos seria que Carrió :lol:

Idem, mi idea es hacerlo en Marzo/Abril por el tema lluvias, solo un posible cambio de laburo puede hacer que lo adelante a Febrero.

Aaaaaaaah no! :frowning:

Pero por mucha menos plata, tenes joda todas las noches, alcohol, sexo, droga y rock and roll :question::lol:

en fin, es verdad, no se puede competir :stuck_out_tongue: pero venite con nosotras que te vas a divertir ♫

No me voy a Sancle, millo bobo… dije que tenia casa.

Adonde vas ?

ajjajaaj igual grace a ecuador caemos con los pibes despues de haber recorrido todo Bolivia y todo Perù… nos queremos meter un poco por el amazonas… y despues ahi saltamos a Ecuador y seguimos rumbo… y un viaje totalmente mochilero…

un pibe me tiro que haciendo malavares en Ecuador sacaba 100 dolares!!! increible…

Gustavo vos no te imaginas la manija que tengo de irme ya… es algo que casi ni lo puedo controlar… pero como digo con los pibes, lo que se hace desear, vale mucho.

la idea es Gessel pero todavia estamos viendo lo del alquiler de una casa, tambien estamos tanteando Cordoba.

Es una cosa de locos, un amigo se fué el año pasado, estuvo 6 meses yirando por todo Latinoamerica … una locura las cosas que te cuenta, es increible las anecdotas, las fotos, las drogas, todo …

Ah sí sí con eso sí podés competir con el LatinoViaje Censurado de zonita :smiley:

Qué pibe? Hace unos meses unos amigos de mi hermana volvieron de hacer eso justamente con la misma anécdota…:mrgreen: Igual debe ser común entre el “hippiesmo” :stuck_out_tongue: pero qué sé yo…

Y si todo lo que vivis ahi no tiene precio… desde los paisajes, las costumbres de los paises, la gente de todo el mundo que conoces… la naturaleza misma… vivir sin ningun drama… no me voy a privar de nada… ojala que me quede mucho tiempo allá y pueda encontrar mi lugar en el mundo !

Uuuuuh desde tercer año que lo estudie en Geo me acuerdo que queria ir por el amazona…y siempre me gusto eso de irse de mochilero aunque lo planteaba por la argentina…

Me puedo sumar ahora ? :stuck_out_tongue:

ajjajja el que quiera se suma!!!

ibamos a ir 2 solamente… ahora se sumo un amigo màs… y por ahi se suma otro…

y por ahi tambien una amiga… que es una cosa que te volves loco!!!

Si te cruzo en Perú sabelo que te voy a mandar robar la mochila de recolección :smiley:

Y que es asi… esto me lo dijo un loco que volvio hace poco de alla… yo tengo amigos ahora en peru que estan malavareando ahi y estan hace 6 meses ya… osea no sos rico pero podes vivir.

jajajaja ahi a probar de todo… uno de los que viene me tira siempre… hasta no tomar ayahuasca en mexico no paro… después de ahi me vuelvo feliz…

Aah pero no te vas de vacas ? es para ir a vivir ?

Lo que deeeeeeeeee

Tengo que terminar de pagar el auto, estoy cortadísima de plata pero me voy a dar el gusto. El destino: Brasil, lo más seguro. Y vamos con una de las nenas. Aunque nos podríamos prender todas y ser escándalo en las tierras hermanas :twisted:

no no me voy de vacas… en julio renuncio a mi laburo… y como dijo gustavo… lo que de

me llevo una base de 3 mil dolares… y de ahi ver que onda… hacer laburitos por donde este para que mi base se alargue y pueda recorrer lo màs posible…

mi meta como minimo es 6 meses…

es como que dejo todo ajajjaa

aaah yo no se si podría aguantar irme a otro pais a vivir :stuck_out_tongue:
En agosto me voy a europa, me invitaron a pasar 3 meses pero voy a ir un solo mes.

Es muy tentador pero desgraciadamente no me puedo tomar el tiempo (de verdad que me prendería si coincidiéramos en las fechas). Desgraciadamente (¿O por suerte?) no tengo un tipo que me mantenga así que tengo que trabajar para pagar el aquiler jajajaja! Si no será el año próximo, Ecuador me quedará pendiente para el otro año, cuando consiga con quien ir.

Cuando empecé a leer pensé que lo envidiabas por invitarme, pero después me di cuenta de que no era eso por lo que lo envidiabas jajajaja!