VA A SER UN MILAGRO ...

Va a ser un verdadero milagro si con el actual plantel de jugadores River pueda finalizar en el campeonato mas arriba del 8º puesto (pongámonos felices si terminamos octavos). :evil:
¿La Copa Libertadores? :oops:
La verdad tengo miedo del resultado del partido que elimine a River de la Copa (espero que no sea con un equipo brasileño). :cry:

Va a ser un verdadero milagro si con el actual plantel de jugadores River pueda finalizar en el campeonato mas arriba del 8º puesto (pongámonos felices si terminamos octavos). :evil:
¿La Copa Libertadores? :oops:
La verdad tengo miedo del resultado del partido que elimine a River de la Copa (espero que no sea con un equipo brasileño). :cry:

Va a estar dificil que pasemos a octavos para mí…

los responsables de esta derrota son ROSALES archuvi i el arbitro.

Yo sigue teniendo fe

muy dificil

dejen de ser pesimistas loco, hoi merecimos ganar fue injusto haber perdido, paso a apso se va. saludos

Hoy no jugamos mal, tené en cuenta que sambueza, barbosa y domingo hacia 4 años que no jugaban. Y el resto del equipo ( salvo Falcao ), los mismos burros de siempre ( archubi, cabral, rosales, etc) .
Igual coincido con vos man, no ppodemos ganar la copa…

Es lastimosamente cierto. Si bien hoy nos afanaron y no merecimos perder no hay que olvidar que jugamos contra NADIE.:evil:

no me parecio justo el que river perdiera el partido…yo no pierdo las esperanzas…

No merecíamos perder, pero no creo que ganemos nada. Pero ojalá que aunque sea nos salvemos de la promoción para el año que viene :lol:

Que se yo… para mi tambien es dificil, pero el campeonato argentino es un desastre. El equipo que salio campeon no era mucho mejor… Ganas dos partidos seguidos y estas primera, River no parece estar en condiciones pero… A mi me ilusiona Fabbiani…

llegamos a octavos, y perdemos por goleada, y con bochorno para variar

Hay al menos 10 equipos mejores en el campeonato. El gordo hdp se la pasó faltándonos el respeto durante 7 años y va por el 8vo., salimos últimos y como gran cosa trajo a Gallardo que por ahora se arrastra, el Ogro que hasta la mitad del torneo no va a estar bien, un arquero del montón y Sambueza que hoy mostró algo de madurez pero que no es la solución. Nada cambió y lo mejor que nos puede pasar es no clasificar esta ronda y dedicarnos a mejorar el promedio.

nose q se nos vengra encima, espero q no nos humillen como lo estan haciendo ultimamente estos hijos de puta!

No hay que jugar más la copa.

Con este equipo no hay milagro que aguantee

Con suerte llegamos a Octavos muchachos, pongamos los pies en la tierra

Quedate tranquilo q si seguimos asi no entramos para la Libertadores del año q viene

Obvio que no fué justo, el tema es que no jugamos contra nadie…