VA A SER UN MILAGRO ...

todo es posible, hay q creer y alentar

hoy no le echo la culpa al arbitro ni nada…el partido era nuestro y no lo supimos ganar. en el segundo tiempo nos regalaron la pelota y ni nos corrian porque no tenian mas fisico y no creamos casi nada…no se les cayo una idea, chocamos permanentemente con los centrales o revoleamos centros y nada mas.

Estoy más que seguro de eso, para hacer papelones en los dos frentes, prefiero jugar uno solo…

No nos respeta NI PORRES!!!

No queda otra.

La primer ronda la vamos a pasar , pero despues no te aseguro nada …
Sacando los 6 de local y ganandole a uno de los dos Nacional estamos

River no mereció perder, generó mucho mas juego que este equipo de Perú nacido hace pocos años, ahora River más que nunca está obligado a sacar los 9 puntos de Local, es posible, el gran estorbo puede ser Nacional de Uruguay, aunque quedan los paraguayos de visitante que son muy malos la verdad

Ojo, no hay que echar culpas al arbitro hoy porque sino debemos decir que el partido anterior se equivocaron a favor de RIver, los arbitros son malos en todos lados, nadie compra a ninguno, son M-A-L-O-S y en la copa un poco localistas, no es novedad

es cierto cualquier equipito pedorro se nos anima y nos gana… es un lagrima… basta de esto por dios…

yo creo que la fase de grupos la pasamos, cagando aceite, pero la vamos a pasar,de ahi para adelante…dependera de una serie de milagros sucesivos… y en el torneo…no se,campeones lo veo complicado, pero seguro entre los 10 primeros.

decimos en el torneo y afuera en octavos???

coomo jugamosy con lo fraca que es el cuerpo tecnico con mucha suerte llegamos a 8vo…espero poder contradecirme dentro de un tiempo y poder decir que me equivoque

Jaja lamentablemente con estos jugadores, TENES RAZON!

la verdad q si, si terminamos 10º es mucho diria yo

lamentablemente no veo equipo para muuuucho mas…al menos no con rosales entre los 11…es salir a jugar con 10 hasta que entre otro…depende quien toque en octavos, la vamos a tener muy aspera…y en el torneo, creo que hasta 5tos podemos.

y para mi estuvieron muuuuuy mal los cambios hoy…
yo hubiera sacado en el 2 a 0 a archubi…total, vas 2 goles abajo, que queres cuidar defendiendo con 4? afuera archubi y adentro gallardo…afuera rosales y adentro bou o fernandez, y sobre el final, a los 80 mas o menos, afuera galmarini y adentro ferrari.
al pedo lo saca a gerlo, que cuando rosales desperdiciaba pelotas el tiro al menos 2 centros decentes…y domingo venia jugando bien,si no los parabamos en el medio quedabamos mal parados de contra en cada bocha…pero bueno, ya esta.

no pasamos la primer ronda, en le torneo de mitad de tabla para abajo y perdiendo el clasico

saludos

yo la esperanza no la perdi, me la perdieron los muertos que juegan.
La Copa Libertadores : cronica de una muerte anunciada, hay que ver que tan rapido morimos
Campeonato local: creo que pido mucho si terminamos entre los primeros 5º

ademas de quedar en la primera rueda el milagro va a ser que los bosteros no ganen otra vez la copa por que por como vienen van derechito a eso…

Roguemos no cruzarnos(si pasamos), con bosta ni con san descenso en 8vos, tendria q ser un equipo onda Libertad o San Pablo que nos elimina siempre.

Menos mal q hizo ese gol buonanote contra los paraguas…

Perdemos dos partidos seguidos y ya empiezan estos temas, es increible…

ya se que es un milagro, pero porque no juega Rios aunque sea en vez de rosales?. Dejense de joder con los centrales muertos.

Va a estar dificil la clasificacion creo…