VA A SALIR UNA PELICULA DE PALERMO?!??!?

No puedo creer que le saquen una pelicula … todo bien que haya salvado a argentina de no ri al mundial … pero les parece TANTO? … para mi no es para tanto como para hacer esto… ustedes que opinan?
Se confirmo por un periodista diciendo que tambien va a sacar un libro sobre su EXITOSA carrera en toda su vida…
loco… siempre no fue el mejor de todos

No puedo creer que le saquen una pelicula … todo bien que haya salvado a argentina de no ri al mundial … pero les parece TANTO? … para mi no es para tanto como para hacer esto… ustedes que opinan?
Se confirmo por un periodista diciendo que tambien va a sacar un libro sobre su EXITOSA carrera en toda su vida…
loco… siempre no fue el mejor de todos

El otro dia viendo avances de estrenos para este año en cine vi uno que decia : La momia reloaded. Sera esa ?

pajermo es uno de los pocos que no me caen mal de voka,pero odio cuando los periodistas dicen:“el hombre de pelicula”,“el mito”,“el heroe”,“san palermo”
basta loco es un jugador de futbol mas,nada mas que con mucho culo,a tevez tambien le estaban por hacer una pelicula con toda su infancia y demas,pero si fallo la pelicula de maladroga ni me quiero imaginar la de este maderon
saludos

Ah bue, que pelotudezzzzzzzzzzzzzz :lol::lol::lol::lol::lol:

siiii seguro lo van a sacar!!.. no se si una peli… pero un Dvd asiii con grandes momentosy que se yo!!

la parte negra de la historia seria cuando erra los 3 penales? o pierden contra el milan la final del mundo :question:

Ya de por si la vida futbolistica de Palermo es de pelicula.

no la pueden hacer hasta que se retire porque sino la tendrian que actualizar cada 15 dias.

se va a llamar “Ico el caballito con suerte”

En 1 pelicula colocan las cosas que convienen, NO las que no jajajaja :lol:

:lol:

Se podría saber por qué el Ico? :oops:

es un filme de mi epoca…

ahora vamos a decir q la carrera de palermo no fue exitosa?

lo de existoso quizas alguno lo quiera discutir…pero que es de pelicula no hay dudas.

a por eso ico ico caballito… cuando era chiquito escuchaba eso je…
bueno lo de palermo es cualqier cosa habra hecho buenos goles pero de ahi en mas… entonces tendriamos q hacer peliculas para monton de jugadores mas… pero el fin de esa peli es la plata q vana recaudar… se van a vender un monton seguro todos los bolitas las van a comprar y de estudiantes algunos… y dsps tmb algunos xq salvo a la seleccion y demas…

Te imaginas por ej ir al cine, y justo en una sala pasan esa película y encontrar a todos los bosteros con la camiseta a la salida?
:lol::lol:
La termeada misma.

no entiendo que seria lo loco de que vayan los hinchas de boca…es un tipo que le deben (junto con Riquelme) los mejores momentos de su historia y a su vez es un de los maximos idolos en el presente.

Una película de palermo puede llegar a durar más que las trilogías del Señor de los Anillos y El Padrino juntas, es una locura, no te entra nada en 2 horas…

Palermo vende, el no tiene la culpa, fijense la terroble movida que se armo cuando estaba por llegar a los 200 goles creo que era. Creo que también a eso se debe el increible show mediatico que gira en torno a él, pero el no tiene la culpa, insisto.