VA A SALIR UNA PELICULA DE PALERMO?!??!?

No te discuto eso, pero lo que digo es que es una bizarreada hacer una película de Palermo, y sería más bizarro la situación de justo ir al cine el día del estreno de la peli, lleno de hinchas de Boca.

En proximos estrenos la unica que encontre puede ser esta , capaz el que lleva la lampara es Martin

Martin.palermo en :

Las hemorroides expuestas.

pero no muchos jugadores pasaron las situaciones q paso palermo… hizo un gol lesionado se recupero de dos roturas de ligamentos (en la segunda muchos pensaron q ya se iba a retirar y me incluyo) convirtio goles de todos los colores a todos los equipos q se le cruzo practicamente… tuvo la fuerza de jugar (y encima hcer dos goles!) dias despues de perder un hijo… y siempre mantuvo la humildad ante todo…

hay casos de jugadores q tuvieron lesiones y no volvieron a ser lo mismo… estilo salas… o quizas por ahi ronaldo… q si bien tuvo un gran nivel no volvio a ser lo q era en el inter…

el unico q yo lo compararia con palermo es Djibril Cissé…

y la mediocridad extrema seria no tanto que salga, sino que sea un exito…

A los dos meses de salir la pelicula seguro que empieza a venir en el Ole de regalo. O antes ? :smiley:

hay tantas peliculas y tantas cosas mas bizzaras…

igual seguramente se lo toma asi porque esta identificado con la camisetade bosta.

Corrección… Nadie lo puede discutir.

En España jugó en tres equipos y fracasó rotundamente. En su primer ciclo en la selección también fracasó.

Nosotros podríamos retrucarlo sacando una película del Ogro Fabbiani…

Posibles títulos:

“La última tentación de River”

“Chocolate”

“El efecto chori abierto tipo mariposa”

“El secreto de tus gluteos”

“Lo que el chori se llevó”

Pongamole este mejor:

“Si yo soy goleador, River es campeon.” Genero : Ciencia Ficcion.

yo lo re banco a martin y es el unico jugadores de boca que me cae bien,
pero ya no es mucho???
Que quieren inventar con esto ???

Me llego una captura exclusiva de la pelicula, igual para mi es fake.

Palermo jugando un ajedrez con el Profe Cordoba en los inicios de su promisoria carrera.

Saviolita que edad tenes?

A vos te cantaban:

Ico caballito vamos belen que mañana es fiesta y pasado tambien…

Abrazo!

jajajaaja me causo mucha graciaaa :lol:

Saludos.

:roll:

//youtu.be/yKR-_FhwXqE

Bueno, pero como bien dijo alguien en otro hilo, con el criterio de que en Europa fracaso, el beto Alonso no es exitoso…quien discute que el Beto no es gigante/exitoso/ganador?

Todo lo que gano aca lo gano como protagonista, y no me digan que no fue exitoso porque cada vez que me amargue porque a la mierda le iba bien estaba este tipo siendo parte.

Que la haga… igual, yo ni en pedo voy al cine. Me la bajo por ssd-fanatico.org

:mrgreen:

no te olvides de cuando salio vestido de travesti en la tv española… cumbre de su carrera.

:lol::lol:


no es muy viejo(?)
yo la vi millones de veces esa pelicula, me encantabaaaa:oops: