Usuarios duplicados

Che oscar leiste mi post donde saque una conclusion sobre “el_gallo_carp.” y respondeme si estoy en lo cierto :lol
[/QUOTE]

Si, era yo :oops: , pero hasta un cierto tiempo, despues un dia me encontre que habia muchos gallos carp y encima se contestaban solos, entonces no jodi mas porque me sacaron la diversion :mrgreen: , eso si no fuiste el unico, muuuchos mas cayeron en la joda jiji…
[/QUOTE]
ajajjajaja si me imagine q eras vos pork bardeabas a giga xD

¬¬

mira lo que me vengo a enterar

OSCAAAAAARRR!!!

Por lo que yo tengo de informacion el bobero es el gallo…
[/QUOTE]

El Gallo no tiene gracia, con esos chistes malos que tira bajo el nick “el_gallo_carp” es imposible que sea el mismo que escribe bajo “El Bobero”
[/QUOTE]

el gallo puto es el bobero, o sino rafa, que hacemo.
[/QUOTE]

si vos te fijas como trata a los chilenos, es muy probable q el sea el bobero…
[/QUOTE]

:roll:

Siempre me acusan de algo nuevo.

Eeeeeeeen fin.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja,rafa es el boberooo

kisse es el boberooo

gasho es el boberoo

Che pero yo no era el unico, no se olviden de calito’ y nacho, tambien se hacian pasar por varios de aca, ah y en mi defensa puedo decir que en esa epoca era muy joven y no era un tipo serio :twisted: …

Che pero yo no era el unico, no se olviden de calito’ y nacho, tambien se hacian pasar por varios de aca, ah y en mi defensa puedo decir que en esa epoca era muy joven y no era un tipo serio :twisted: …
[/QUOTE]

tampoco ahora,ni joven ni serio

[/QUOTE]

tampoco ahora,ni joven ni seri
[/QUOTE]

Como que no, serio soy, ya no hay mas amigo para bardear…