jooooooooo
seputexas…te acordas??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jooooooooo
seputexas…te acordas??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierren este thread
che que bueno esto de chorear mensajes
hola (?)
cuando entro aca a TR malisimo era el bobero y ahi empece a sospechar lo mismo q vos, q el bobero no es el mismo que el de lpm pero lo del otro dia me hizo cagar de risa pero aun quedan mis dudas
Para que quieren saber quien es el Bobero??? Si supieramos ya no tendria gracia.
Por eso, que lo cierren, mira si Leo lo termina diciendo, es mejor no saberlo.
Che no jodan con el bobero, y seguro yo no soy , de pedo me duro un dia mister candado…
Sos vos!!!
ya esta, el bobero es Hernan…
cierrenlo muchachos,
jojojo :twisted: :twisted:
Mira si va a ser Hernan que lo unico que sabe decir es: colgate de esta y columpiate :twisted:
:lol: :lol:
que tipo pelotudo
Este thread quiere la cabeza del bobero (?)
cuando entro aca a TR malisimo era el bobero y ahi empece a sospechar lo mismo q vos, q el bobero no es el mismo que el de lpm pero lo del otro dia me hizo cagar de risa pero aun quedan mis duda
[/QUOTE]
Gente es el mismo, nada mas andaba un poco falto de ideas, pero esta volviendo a ser el de antes je je…
Che oscar leiste mi post donde saque una conclusion sobre “el_gallo_carp.” y respondeme si estoy en lo cierto :lol:
Mira si va a ser Hernan que lo unico que sabe decir es: colgate de esta y columpiate :twisted
[/QUOTE]
y con suerte
Mira si va a ser Hernan que lo unico que sabe decir es: colgate de esta y columpiate :twisted
[/QUOTE]
y con suert
[/QUOTE]
Por eso, que lo cierren, mira si Leo lo termina diciendo, es mejor no saberlo
[/QUOTE]
Tengo códigos.
Es como el ingrediente secreto de la Llamarada Moe.
Me llueven MP jejej
Oscar, cerra esto, se acercan a la verdad y eso asusta.
Si se puede borrenlo tambien. Tengo miedo.
Banda de nerds pelotudos (?).
Che oscar leiste mi post donde saque una conclusion sobre “el_gallo_carp.” y respondeme si estoy en lo cierto :lol
[/QUOTE]
Si, era yo :oops: , pero hasta un cierto tiempo, despues un dia me encontre que habia muchos gallos carp y encima se contestaban solos, entonces no jodi mas porque me sacaron la diversion :mrgreen: , eso si no fuiste el unico, muuuchos mas cayeron en la joda jiji…
Sos vos!!
[/QUOTE]
Huyyy, me atrapaste che!!!
:twisted: :twisted: