Usuarios certificados en sitios de compraventa

Bueno queria saber si alguien (por experiencia o lo que fuere) tiene conocimiento sobre esto, es decir que tan seguros son los usuarios certificados en los sitios de compraventa (Mercado/Masoport/Deremate)? El tema es que tengo la posibilidad de hacer una compra a un muy buen precio, pero me queda algo lejos (Misiones) y mañana justamente un familiar viaja para alla asi que tengo la posibilidad de hacer la compra mediante él (aunque no es muy ducho en el tema) El tipo este me respondio todas mis dudas, me dijo que no habia problema en pasar x su domicilio, que probara el equipo y tambien que me entregaba la factura original de compra o sea siempre bien predispuesto, pero tiene cero calificaciones en el sitio, lo que si es certificado que supuestamente es que deja DNI y él sitio corrobora (no se como) que sea cierto. Buen si alguien sabe algo escucho consejos/recomendaciones gracias gente.
[Saludos]

Bueno queria saber si alguien (por experiencia o lo que fuere) tiene conocimiento sobre esto, es decir que tan seguros son los usuarios certificados en los sitios de compraventa (Mercado/Masoport/Deremate)? El tema es que tengo la posibilidad de hacer una compra a un muy buen precio, pero me queda algo lejos (Misiones) y mañana justamente un familiar viaja para alla asi que tengo la posibilidad de hacer la compra mediante él (aunque no es muy ducho en el tema) El tipo este me respondio todas mis dudas, me dijo que no habia problema en pasar x su domicilio, que probara el equipo y tambien que me entregaba la factura original de compra o sea siempre bien predispuesto, pero tiene cero calificaciones en el sitio, lo que si es certificado que supuestamente es que deja DNI y él sitio corrobora (no se como) que sea cierto. Buen si alguien sabe algo escucho consejos/recomendaciones gracias gente.
[Saludos]

Yo, no te digo que vivo, gracias a Deremate,o Mercadolibre. Pero Compre una PC, a Bs.As, y no tuve ningun problema con el envio (Soy de Cba.) creeria que la gente que esta ahi es confiable.
Fijate en las calificaciones…CUanto tiene, y las negativas por que las tiene.
Saludos

Valia leer el mensaje tom, jaja.

Al que abrio el thread: Mira esos sitios suelen ser seguros, y si usuario certificado es eso que vos decis, no creo que un chabon que quiera cagar a otro deje su DNI…menos que te invite a pasar a la casa, te de factura, y te deje probar el equipo

Tomvcp, justamente la duda que tiene el pibe es que el vendedor en este caso aún no tiene calificaciones.

Yo soy usuario de Mercado Libre y jamás tuve problemas. Aunque vale decir que todas mis compras/ventas fueron con gente de Capital o GBA.

Realmente no tengo idea que quiere decir Usuario certificado, pero si lo que vas a comprar es costoso y el vendedor está tan lejos, yo trataría de buscar una alternativa mas cercana. Mas que nada por el tema de la garantía del producto o por si se equivoca en algo. Tenerlo tan lejos es un garrón. Y si no que lo diga el amigo Guiye_riverpunky quien hace poco ha sufrido con un siome que le vendió un conjunto de River de microfibra.

:evil: :evil: :evil:

El tema Rafa es asi, es un producto caro (casi 2 lucas), pero la gtia es internacional ya que no se comercializa en el pais asi que eso es lo mismo, las alternativas aca son casi del 80% mas del valor real asi que …
Yo tambien soy usuario de todos los sitios de compraventa de aca, pero al igual que vos todo lo que compre (que no fue poco) fue en Cap y Gran Bs As, jamas tan lejos y encima la persona que viaja no esta muy ducho en el tema de la electronica, por eso dudo, muy diferente a si viajara Yo.
[Saludos]

PD: Tom, gracias igual :lol:

Ja, No habia entendido lo que planteaba el tema, Perdon… :frowning: :frowning: :frowning:
En cuanto a lo que dice Rafa, Tiene razon, no te conviene hacer una compra de tanto costo, y mas siendo tan lejos…
A exepto que el precio sea exelente…
Saludos

Bueno, si es un 80% mas caro comprarlo por aca nomás, te diría que ni lo dudes. Pero al mismo tiempo se me viene a la mente el dicho “lo barato sale caro”.

Aunque al mismo tiempo es un buen gesto el del vendedor dejar entrar a su casa a la persona que mandás a probar el aparato.

:twisted: :twisted: :twisted:

Ya veo que vive en Villa 31…

Ya veo que vive en Villa 31…
[/QUOTE]

Es de misiones

Mira amigo ,un amigo mio decidio comprarse una play 2 (de lso primeros modelos la grande) 1y las calificaciones del tipo eran buenas . resulta q cuando se la trajeron la probaron y todo bien . resulta q ese juego q probaron era el original , y cuando fue a poner uno violeta . no le andaba cuando fue a cambiarle ese chip el la lectora estaba llena de grasa por dentro toda la play. y se le cago a las pocas horas le salio un huevo arreglarla y ahora la venfdio. ahora yoo no confio maws en esos sitios.

Ya veo que vive en Villa 31…
[/QUOTE]

Es de misione
[/QUOTE]

Tenés razón.
Entendí mal, pensé que el pibe de River era de Misiones y el vendedor era de Baires.

Igualmente en Misiones hay villas. xD

Yo estoy registrado en MercadoLibre y en DeRemate. Sólamente compré cosas en DeRemate y nunca tuve problemas (una PlayStation2, por ejemplo).

La verdad no se que hacer, acabo de hablar con la mina x msn y parecia una persona mayor, y no parecia chamuyar, pero la verdad no se, quede en mañana confirmarle si mi familiar pasa o no. Yo tambien estoy registrado en ML y DR es mas entre uno y otro debo tener mas de 150 compras, pero como antes le dije a Rafa todas en Cap y Gran Bs As. Encima esto es una PS3 y es una luca ochocientos …
[Saludos]

Por lo que veo, esta compra la harias en DeRemate. Es facil corroborar los datos, con un simple padron electoral. Hoy en dia se consiguen en cualquier lado. En ese sentido, DeRemate es mas cuidadaso a la hora de que las personas se inscriban. Cuando te registras, tenes que dejar todos tus datos y ellos los chequean. Si notan algo raro que no coincide, no te dan el alta. No como en ML, que entra cualquiera y mete datos falsos y crear 25 cuentas truchas.

Por lo que veo, esta compra la harias en DeRemate. Es facil corroborar los datos, con un simple padron electoral. Hoy en dia se consiguen en cualquier lado. En ese sentido, DeRemate es mas cuidadaso a la hora de que las personas se inscriban. Cuando te registras, tenes que dejar todos tus datos y ellos los chequean. Si notan algo raro que no coincide, no te dan el alta. No como en ML, que entra cualquiera y mete datos falsos y crear 25 cuentas truchas
[/QUOTE]
Eso si queres ser certificado.
Yo una vez me cree una cuenta con cualquier dato en DR, asi que son iguales kisse, jaja.

La verdad no se que hacer, acabo de hablar con la mina x msn y parecia una persona mayor, y no parecia chamuyar, pero la verdad no se, quede en mañana confirmarle si mi familiar pasa o no. Yo tambien estoy registrado en ML y DR es mas entre uno y otro debo tener mas de 150 compras, pero como antes le dije a Rafa todas en Cap y Gran Bs As. Encima esto es una PS3 y es una luca ochocientos …
[Saludos
[/QUOTE]

una PS3 A 1800 es un regaloo pero es usada o nueva?

La verdad no se que hacer, acabo de hablar con la mina x msn y parecia una persona mayor, y no parecia chamuyar, pero la verdad no se, quede en mañana confirmarle si mi familiar pasa o no. Yo tambien estoy registrado en ML y DR es mas entre uno y otro debo tener mas de 150 compras, pero como antes le dije a Rafa todas en Cap y Gran Bs As. Encima esto es una PS3 y es una luca ochocientos …
[Saludos
[/QUOTE]

una PS3 A 1800 es un regaloo pero es usada o nueva
[/QUOTE]

Es demasiado barata. Y si fueran dólares, ahí me parece que demasiado cara. Da para desconfiar un poco.

La verdad no se que hacer, acabo de hablar con la mina x msn y parecia una persona mayor, y no parecia chamuyar, pero la verdad no se, quede en mañana confirmarle si mi familiar pasa o no. Yo tambien estoy registrado en ML y DR es mas entre uno y otro debo tener mas de 150 compras, pero como antes le dije a Rafa todas en Cap y Gran Bs As. Encima esto es una PS3 y es una luca ochocientos …
[Saludos
[/QUOTE]

una PS3 A 1800 es un regaloo pero es usada o nueva
[/QUOTE]

Es demasiado barata. Y si fueran dólares, ahí me parece que demasiado cara. Da para desconfiar un poco
[/QUOTE]
si yo tambien son 1800 pesos :shock: :shock: :shock: :shock: no es nada con lo q vale realmente . yo no te recomiendo q la compres encima q vive en misiones

Por lo que veo, esta compra la harias en DeRemate. Es facil corroborar los datos, con un simple padron electoral. Hoy en dia se consiguen en cualquier lado. En ese sentido, DeRemate es mas cuidadaso a la hora de que las personas se inscriban. Cuando te registras, tenes que dejar todos tus datos y ellos los chequean. Si notan algo raro que no coincide, no te dan el alta. No como en ML, que entra cualquiera y mete datos falsos y crear 25 cuentas truchas
[/QUOTE]
Eso si queres ser certificado.
Yo una vez me cree una cuenta con cualquier dato en DR, asi que son iguales kisse, jaja
[/QUOTE]

Tenes razon. Hice la prueba y puse todos datos falsos y me la creo igual la cuenta. Hasta no se hace mucho, esto no pasaba. Y no era solo para los que querian ser certificados. Era para todos por igual. La registracion siempre quedaba a criterio del sitio.