Usuarios certificados en sitios de compraventa

La verdad no se que hacer, acabo de hablar con la mina x msn y parecia una persona mayor, y no parecia chamuyar, pero la verdad no se, quede en mañana confirmarle si mi familiar pasa o no. Yo tambien estoy registrado en ML y DR es mas entre uno y otro debo tener mas de 150 compras, pero como antes le dije a Rafa todas en Cap y Gran Bs As. Encima esto es una PS3 y es una luca ochocientos …
[Saludos
[/QUOTE]

una PS3 A 1800 es un regaloo pero es usada o nueva
[/QUOTE]

Es demasiado barata. Y si fueran dólares, ahí me parece que demasiado cara. Da para desconfiar un poco
[/QUOTE]
si yo tambien son 1800 pesos :shock: :shock: :shock: :shock: no es nada con lo q vale realmente . yo no te recomiendo q la compres encima q vive en misione
[/QUOTE]mmmmmmmmmm, como que la deben tranfuguear desde la triple frontera y la venden en Misiones…Yo no lo compraria ni en pedo y eso que soy misionero.

Yo compré varias cosas en ML y nunca tuve problemas… 8)

La verdad no se que hacer, acabo de hablar con la mina x msn y parecia una persona mayor, y no parecia chamuyar, pero la verdad no se, quede en mañana confirmarle si mi familiar pasa o no. Yo tambien estoy registrado en ML y DR es mas entre uno y otro debo tener mas de 150 compras, pero como antes le dije a Rafa todas en Cap y Gran Bs As. Encima esto es una PS3 y es una luca ochocientos …
[Saludos
[/QUOTE]

una PS3 A 1800 es un regaloo pero es usada o nueva
[/QUOTE]

Es demasiado barata. Y si fueran dólares, ahí me parece que demasiado cara. Da para desconfiar un poco
[/QUOTE]
si yo tambien son 1800 pesos :shock: :shock: :shock: :shock: no es nada con lo q vale realmente . yo no te recomiendo q la compres encima q vive en misione
[/QUOTE]mmmmmmmmmm, como que la deben tranfuguear desde la triple frontera y la venden en Misiones…Yo no lo compraria ni en pedo y eso que soy misionero.

Yo compré varias cosas en ML y nunca tuve problemas… 8
[/QUOTE]

Eso fue lo primero que pense, encima la mina vive muy cerca de Ciudad del Este, pero segun ella la compro en Mexico y tiene la factura de compra …igual ya desisti, voy a seguir esperando algun alma caritativa que venga de USA y no tenga problema en traer un bolsito de mano mas :twisted:
[Saludos]

Era un muy buen precio, demasiado bueno, pero da para desconfiar…y mas si el familiar tuyo que iba no tenia mucha idea, lo podian cagar tranquilamente, aunque hay gente honesta todavia, capaz que la consiguieron en Mexico posta y funcaba pero bueno, ya que no la vas a comprar pensá que eran unos hijos de puta y que te iban a cagar casi 2 lucas, igual tampoco es la graaan cosa la play3, aunque todavia no jugué al de fútbol, el de boxeo es una locura pero no creo que valga la pena gastar tanta guita…

Saludos!!!

NI EN PEDO lo compres, que ni se te pase por la cabeza, esas cosas las traen de encarnacion o ciudad del este que son productos electronicos reparados o robados

1800 una ps3 es literalmente imposible, ni siquiera en ciudad del este se consigue a ese precio

me das la pagina de marcadolibre donde esta la oferta?

PD: En paraguay me compre una notebook a 700 pesos anteayer :lol:

Era en Masoportunidades y ya no estas mas (se ve que alguien oferto), la primera parte es en serio o me estas jodiendo ? mas viendo que compraste la Laptop justamente ahi :lol:
En Paraguay esta u$s 700 la de 80gb en una de las pocas casas “serias” del shopping, pero la verdad no estoy seguro …
[Saludos]

Era en Masoportunidades y ya no estas mas (se ve que alguien oferto), la primera parte es en serio o me estas jodiendo ? mas viendo que compraste la Laptop justamente ahi :lol:
En Paraguay esta u$s 700 la de 80gb en una de las pocas casas “serias” del shopping, pero la verdad no estoy seguro …
[Saludos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajjaajajajaja q hdp

Era en Masoportunidades y ya no estas mas (se ve que alguien oferto), la primera parte es en serio o me estas jodiendo ? mas viendo que compraste la Laptop justamente ahi :lol:
En Paraguay esta u$s 700 la de 80gb en una de las pocas casas “serias” del shopping, pero la verdad no estoy seguro …
[Saludos
[/QUOTE]

Lo de la compu? si, en Ciudad del este, el problema es cuando la queres hacer pasar por la aduana, que te cepillan todo el auto, pero mi viejo lo consigue por un amigo

pentium 4 2 ghz, 256 mb ram (expandible) y con un disco rigido de 60 gb, esta buena teniendo en cuenta que la quiero solo para el autocad

Era en Masoportunidades y ya no estas mas (se ve que alguien oferto), la primera parte es en serio o me estas jodiendo ? mas viendo que compraste la Laptop justamente ahi :lol:
En Paraguay esta u$s 700 la de 80gb en una de las pocas casas “serias” del shopping, pero la verdad no estoy seguro …
[Saludos
[/QUOTE]

Lo de la compu? si, en Ciudad del este, el problema es cuando la queres hacer pasar por la aduana, que te cepillan todo el auto, pero mi viejo lo consigue por un amigo

pentium 4 2 ghz, 256 mb ram (expandible) y con un disco rigido de 60 gb, esta buena teniendo en cuenta que la quiero solo para el autoca
[/QUOTE]

No te decia si era joda lo que marque en negrita, lo de ni en pedo comprarla …
[Saludos]

Era en Masoportunidades y ya no estas mas (se ve que alguien oferto), la primera parte es en serio o me estas jodiendo ? mas viendo que compraste la Laptop justamente ahi :lol:
En Paraguay esta u$s 700 la de 80gb en una de las pocas casas “serias” del shopping, pero la verdad no estoy seguro …
[Saludos
[/QUOTE]

Lo de la compu? si, en Ciudad del este, el problema es cuando la queres hacer pasar por la aduana, que te cepillan todo el auto, pero mi viejo lo consigue por un amigo

pentium 4 2 ghz, 256 mb ram (expandible) y con un disco rigido de 60 gb, esta buena teniendo en cuenta que la quiero solo para el autoca
[/QUOTE]

No te decia si era joda lo que marque en negrita, lo de ni en pedo comprarla …
[Saludos
[/QUOTE]

Friamente, si te pones a pensar, algunas veces si y otras no

Suponete, si te compras una ps2 aca te sale 1200 pesos (la mayoria de las que te venden a 800 en mercadolibre terminan quemadas por problemas de voltaje a los 1 o 2 años)

Y en Ciudad del este la conseguis a 400 pesos, y si se te rompe algo los repuestos no son caros, salvo si se te rompe el lector completo que serian unos 300 pesos

sumale 400 + 300 del arreglo= $700

ps2 en Argentina = $1200

pero para una compra de mas de 1000 pesos no te conviene

Era en Masoportunidades y ya no estas mas (se ve que alguien oferto), la primera parte es en serio o me estas jodiendo ? mas viendo que compraste la Laptop justamente ahi :lol:
En Paraguay esta u$s 700 la de 80gb en una de las pocas casas “serias” del shopping, pero la verdad no estoy seguro …
[Saludos
[/QUOTE]

Lo de la compu? si, en Ciudad del este, el problema es cuando la queres hacer pasar por la aduana, que te cepillan todo el auto, pero mi viejo lo consigue por un amigo

pentium 4 2 ghz, 256 mb ram (expandible) y con un disco rigido de 60 gb, esta buena teniendo en cuenta que la quiero solo para el autoca
[/QUOTE]

No te decia si era joda lo que marque en negrita, lo de ni en pedo comprarla …
[Saludos
[/QUOTE]

Friamente, si te pones a pensar, algunas veces si y otras no

Suponete, si te compras una ps2 aca te sale 1200 pesos (la mayoria de las que te venden a 800 en mercadolibre terminan quemadas por problemas de voltaje a los 1 o 2 años)

Y en Ciudad del este la conseguis a 400 pesos, y si se te rompe algo los repuestos no son caros, salvo si se te rompe el lector completo que serian unos 300 pesos

sumale 400 + 300 del arreglo= $700

ps2 en Argentina = $1200

pero para una compra de mas de 1000 pesos no te convien
[/QUOTE]

Si, yo que se en una compra de esa guita es un tema. Yo hace como 5 años compre un LCD Samsung en Ciudad Del Este cuando recien salian los monitores lcd y la verdad cero dramas, lo vendi y el comprador lo sigue teniendo (es un amigo) pero tambien conozco gente que tuvo problemas con un monton de cosas de alla, yo que se es una loteria …
[Saludos]

Una PS3, a 1800, y desde Misiones…
Nose eh…
Ojo que la pueden pasar por la Triple Frontera…y hay demasiadas cosas raras por ahi…
pensalo Bien…
No vas a dilapidar Guita al pedo…

yo tampoco la hubiese comprado, yo las cosas electronicas las pruebo yo, soy el unico en quien confio para eso

A alguien del foro ya lo cagaron con esa historia de la PS3…

Pucheta compro una PS3 y le mandaron esto…

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:
Pense que venias a desfenestrar a PS3 Bica :lol:
[Saludos]

seguro fue la que le chorearon a mi cuniado hace un par de meses :evil:

seguro fue la que le chorearon a mi cuniado hace un par de meses :evil
[/QUOTE]

Puede ser, por 1000 pesos se la devuelvo :lol:

Al margen, es imposible ir a paraguay, IMPOSIBLE, en la ruta misma tipos te paran, te roban todo y te matan, en encarnacion si sos argentino te meten en cana por cualquier cosa (tengo experiencias, a mi viejo le metieron preso 2 semanas, porque segun la cana dijo que cruzo el semasforo en rojo), el año pasado encontraron 27 casos de gente que pedia un taxi en Misiones, le decian que le lleven a Encarnacion, paraba, y el paraguayo lo mataba, y se quedaba con el auto.

Es una mafia ese pais