Usuarios 2026 - Registro/Renovaciones

Buenas.

Debido a los cambios que se hicieron de contraseña, puede que haya usuarios que no puedan entrar.

De forma prolija informen a Oscar o a Nico que esta ayudando con el tema.

Tambien habilitamos para que puedan conectarse por passkey.

Las contraseñas que usen en otros sitios que tengan vulnerabilidad puede que no funcionen aquí. Vean https://haveibeenpwned.com.

Los que en su cuenta tengan un mail viejo al que no tienen acceso, lo pueden ver por privado con oscar.

Quien desvirtue en este tema va a tener un ban no importa si es leve o grave el desvirtue.

22 Me gusta

Gracias Matías.

1 me gusta

Por ahora no tuve drama con la cuenta y el mail, pero por cualquier cosa doy aviso. Muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias por todo el esfuerzo Matias

9 Me gusta

Gracias matias

PD: solo Nico y Oscar, el gordo hernan no labura ni de onda no?

8 Me gusta

Fuera de joda se han perdido usuarios valiosos acá, sumado a que somos 4 gatos locos acá dentro si perdemos usuarios por un hacker que los suplanta es grave

Por ejemplo se extraña a @MetaRiver que lo hackearon y no volvió

4 Me gusta

Meta Volvio

1 me gusta

Bueno, ahora que viene seria la cosa, expongo mi caso.
Yo tengo acceso al mail de registro (es una cuenta de hotmail de las antiguas), pero nunca me llega el correo para cambiar la contraseña.

Hoy en día, puedo entrar, pero sin cerrar la sesión.
Me sale un cartelito diciendo que la clave expiró, pero repito, el mail para hacer el cambio nunca me llega.
Intenté cambiar el correo y poner uno de esos temporales, pero es lo mismo.

Así que bueno. Cito a @nico y a @Oscar, para ver qué onda.

1 me gusta

Primero fijate si no caes en alguno de estos items.

1. Buzón lleno (sobre todo Gmail) → tienen que hacer lugar ellos
  2. Proveedores que rechazan (Fibertel, Arnet, Yahoo.ar, Latinmail, Ciudad) → el mail cae en spam o lo rechaza el ISP del usuario
  3. Email de registro muerto (se registraron hace 10-15 años con un mail que ya no existe) → no hay forma de que llegue
  4. Cayó en spam → está ahí, no lo miraron

Segundo si tenes activado el sistema de doble autenticacion sacalo un rato y proba si podes cambiar tu mail actual a GMail porque los corrreos viejos como yahoo y hotmail no reciben notificaciones vaya a saber porque.

Cómo cambio mí contraseña? perdí el acceso al mail

Si no tenes acceso a tu mail no vas a poder cambiar la contraseña, fijate ahi mas arriba puse los casos que no te deja cambiar.

Bueno, veo esto de poner una cuenta de Gmail.
La cuenta de registro, es del viejo hotmail.
Igual me fijé en spam, y en todos lados, pero nunca me llega.

Me hago una cuenta de Gmail para ésto puntualmente, y les aviso.

2 Me gusta

Que es lo que no entendieron del primer mensaje, van a ser baneados si desvirtuan, tienen como 10 temas distintos para hacer eso, aca solo temas de contraseñas

7 Me gusta

No leí el copete del mensaje, me acoplé directo al de Nahuel , :folded_hands:

1 me gusta

Yo me di cuenta que usé un mail disposable, así que F por la cuenta si se desloguea kjjjj

1 me gusta

Se podran suspender los registros por unos dias o tomar algun tipo de medida con este muchacho el coliseo? No para de crear cuentas clon suplantando identidad y doxxeando usuarios por MP. Todos los dias me manda desde una cuenta nueva. O que se puedan mandar MP despues de un tiempo registrado

3 Me gusta

A mi me pasa lo mismo. Yo tengo el mail de registro de yahoo y no llega el correo para cambiar. Y cuando pongo el de Gmail para me llegue tampoco recibo nada.
@nico y @Oscar

Te fijaste en spam?