Fuera de joda se han perdido usuarios valiosos acá, sumado a que somos 4 gatos locos acá dentro si perdemos usuarios por un hacker que los suplanta es grave
Por ejemplo se extraña a @MetaRiver que lo hackearon y no volvió
Bueno, ahora que viene seria la cosa, expongo mi caso.
Yo tengo acceso al mail de registro (es una cuenta de hotmail de las antiguas), pero nunca me llega el correo para cambiar la contraseña.
Hoy en día, puedo entrar, pero sin cerrar la sesión.
Me sale un cartelito diciendo que la clave expiró, pero repito, el mail para hacer el cambio nunca me llega.
Intenté cambiar el correo y poner uno de esos temporales, pero es lo mismo.
Así que bueno. Cito a @nico y a @Oscar, para ver qué onda.
Segundo si tenes activado el sistema de doble autenticacion sacalo un rato y proba si podes cambiar tu mail actual a GMail porque los corrreos viejos como yahoo y hotmail no reciben notificaciones vaya a saber porque.
Bueno, veo esto de poner una cuenta de Gmail.
La cuenta de registro, es del viejo hotmail.
Igual me fijé en spam, y en todos lados, pero nunca me llega.
Me hago una cuenta de Gmail para ésto puntualmente, y les aviso.
Que es lo que no entendieron del primer mensaje, van a ser baneados si desvirtuan, tienen como 10 temas distintos para hacer eso, aca solo temas de contraseñas
Se podran suspender los registros por unos dias o tomar algun tipo de medida con este muchacho el coliseo? No para de crear cuentas clon suplantando identidad y doxxeando usuarios por MP. Todos los dias me manda desde una cuenta nueva. O que se puedan mandar MP despues de un tiempo registrado
A mi me pasa lo mismo. Yo tengo el mail de registro de yahoo y no llega el correo para cambiar. Y cuando pongo el de Gmail para me llegue tampoco recibo nada. @nico y @Oscar