Yo me registré con un .hotmail al que ya no tengo acceso. Acá quiero cambiar a gmail pero nunca me llega, ni siquiera a spam.
Si me fije en spam es raro, no se porque no me llega nada.
Perdí la contraseña de mis cuentas secundarias @sang, @1000ton_casco y @Manuk
No estoy muy informado de lo que pasó, pero como ya dije en otro th, mí cuenta está asociada a un hotmail al que ya no tengo acceso… Lo que no me queda claro es si voy a perder la cuenta o no.
Mandale un msj a los moderadores para que te puedan ayudar con el cambio de mail, quizas te lo cambian por uno nuevo que tengas
Si, exactamente. Me pasa eso
Sea Yahoo, hotmail, Outlook, Gmail.
Y me fijo en spam, y en cualquier lado.
Pero veo que hay varios, a los que le pasa lo mismo.
Así que bueno, no se que podrá ser
Cómo que se perdieron cuentas? Quienes fueron los amigos que perdimos en el camino?
Buenas…hice de todo para poder entrar, cambié la contraseña, entré a todos los correos, al spam, a todos lados y nada…así que creé una cuenta nueva…antes era blacksabbath, ahora soy sabbath1970. Saludos!
Si no tienen acceso al mail actual de la cuenta, tienen que pasarle el caso a Oscar o a Nico que lo van a ver
Fijate en tu cuenta original si no te llego un link para cambiar la contraseña.
Siempre que no tengas correos como Yahoo , hotmail o latinmail porque en esos no llegan las notificaciones.
Limpia tu correo porque a veces esta lleno y no entra el mensaje.
Mira en el sector de spam tambien.
Si si, me llegó, pero cambié la contraseña y nada, no me deja entrar, por eso hice este nuevo…ya fue.
Hola, solamente hay que cambiar la contraseña?
Si, al menos eso.
@Kill_Em_All cuenta de culto y vanguardista, perdida en el olvido, ni me acordaba el Mail, jamás llego el cambio y acá estamos. Redención urgente.
Me tuve que hacer nuevo usuario porque no había manera de cambiar el email o cambiar la contraseña. Me hice uno nuevo con un email temporal, después veo si me deja cambiar al e-mail mio
Consulta, yo en una época quise cambiar de pass pero jamás me llegaba el mail de verificación. Se ve que eso no cambió, porque veo que a otros les sucede lo mismo.
Lo que sí pude hacer fue habilitar el Google Authenticator como 2FA. Me lo solicita para dispositivos nuevos. ¿Doy el tema por resuelto?
Si si, lo tuyo ya esta.
Cantidad de cuentas les pasa lo mismo y no se puede encontrar donde esta el problema.
Si por ahi alguno que perdio su cuenta pero quieren al menos recuperar su nick de toda la vida me lo piden y se los cambio enseguida.
Te mande un link para ver si podes ingresar y cambiar la contraseña, entra a tu correo y proba si podes entrar y cambiar a tu cuenta original.