Ustedes que opinan??

Cansado de leer en Olé que las decisiones dudosas (penales, expulsiones. etc) adquieren este adjetivo cuando favorecen a River, le mandé un mail a un periodista del diario:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/06/01493177.html (en esta nota hace referencia)

Los penales invisibles, ultimamente son para ustedes visibles, cuando son en favor de River Plate

¿Porqué no haces este tipo de menciones cuando le regalan penales “invisibles” a voca?

No se nota para nada la imparcialidad profesional eh!!!

Coordialmente

Marcos Omentari.-

Y el me responde:

Marcos: ¿qué tiene que ver Boca en esto? No fue penal y punto. Yo no estoy en el lío de camisetas, no estoy en ese jueguito, ¿dale?
Saludos-

Sonó medio autoritario y sonó a que tambien es bostero, mi pregunta creo que fue puntual y el salió bananeando. ¿Qué opinan?

Saludos.-

Cansado de leer en Olé que las decisiones dudosas (penales, expulsiones. etc) adquieren este adjetivo cuando favorecen a River, le mandé un mail a un periodista del diario:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/06/01493177.html (en esta nota hace referencia)

Los penales invisibles, ultimamente son para ustedes visibles, cuando son en favor de River Plate

¿Porqué no haces este tipo de menciones cuando le regalan penales “invisibles” a voca?

No se nota para nada la imparcialidad profesional eh!!!

Coordialmente

Marcos Omentari.-

Y el me responde:

Marcos: ¿qué tiene que ver Boca en esto? No fue penal y punto. Yo no estoy en el lío de camisetas, no estoy en ese jueguito, ¿dale?
Saludos-

Sonó medio autoritario y sonó a que tambien es bostero, mi pregunta creo que fue puntual y el salió bananeando. ¿Qué opinan?

Saludos.-

No quedan dudas que esta lleno de bostis eso, y nosotros lo consumimos.

que es un seudo periodista que no puede ponerse a la altura de un hincha

Yo le respondería que el no está en el lío de las camisetas, sino que el está en lío con su carnet de periodista por incompetente y absurdo. Decile que siga cubriendo a Gimnasia de La Plata, y preguntale si “no tiene lío de camisetas” porque no hablo de frente y sin miedo cuando GELP fue para atrás contra boca…

Ole me chupa el forro de las pelotas.

Por mi que se maten

Se lo mandaste a Pablo Ramón?

Ni mas ni menos, esa respusta me suena a que el tipo esquivo totalmente tu pregunta… son un edscanso algunos “mediocres” ¿periodistas? …

Respondele al “periodista” :roll:

Es un pelotudo, fuiste muy claro.

me tiene podrida ole son todos bosteros

Es cierto lo que decís, hoy lo pensaba viendo EF. Armaron todo un escándalo sobre los penales en contra que le vienen cobrando a Newell’s. Digo yo, si ya le estaban cobrando mal ¿tuvieron que esperar a que esta vez el “beneficiado” sea River para salir a decir algo?

Encima, para mi fue un penalazo a Falcao. Le agarró todo el cuerpo y no lo dejó avanzar. Eso, según reglamento, es penal, aunque le moleste a Olé y compañía.

Encima, el forrito este que te contestó, debería saber que es un mal periodista, y punto.

No se gasten en escribirle a los giles esos, tuve la (mala) suerte de estar con varios de los que trabajan en esa mugre y son todos iguales, mas alla de que no me consta que sean todos de Boca, la soberbia les chorrea. No hay que comprarles mal el diario y listo, no les den bola. Yo para informarme leo La Nacion, el Ole lo odio, es demasiado amarillista…
Aunque si lo podes putear nadie se ofende… :lol: , habria que hacer un boicot a Ole, llenarlo de puteadas :twisted:

Se lo mandaste a Pablo Ramón
[/QUOTE]

Si amigo, a ese mismo

Son todos bosteros, desde el primero al ultimo, hasta en patito feo son bosteros

que feo te contesto deberia tener un minimo de educacion

Me da muchísimo asco Olé.

acabo de leer la nota y realmente es una verguenza y lo q mas me indigno es verlo en la tapa eso d penal invicible, ya le mande un mail yo tmb al tipo en protesta por ser tan poco imparciales, cuando me reponda les comento

Que son mediocres.

Siempre tirando palos a River, en todo momento directamente o “indirectamente”.

Se acuerdan del titulo “gano River” de la Copa America en relacion a Peru? :evil: :evil: