Ustedes que opinan??

aca esta la respuesta dl mail q mande jaja

OK, Diego, entiendo tu enojo. Mirá, te puedo asegurar que no tiene nada que ver lo que pasó con Boca. Simplemente, volvimos de la cancha con la idea de que no había sido penal, que no había existido. Y fue así… En fin, gracias por escribir, y no te enrosques tanto, al fin y al cabo, ganaron bien. Te mando un abrazo y suerte.
Pablo

Yo le retrucaria: “¿Como Boca a GELP no? Porque cerraste bastante la boca a pesar que el equipo del cual sugeris ser hincha y cubris fue estrepitosamente para atrás, ridículo.-”

Yo le retrucaria: "¿Como Boca a GELP no? Porque cerraste bastante la boca a pesar que el equipo del cual sugeris ser hincha y cubris fue estrepitosamente para atrás, ridículo.-
[/QUOTE]

Esta vez respondio mejor… se habra dado cuenta que metio la pata??
No se enrrosquen tanto tampoco, el dia que quieran hundir a un periodista es muy facil, mandamos un par de mail de quejas a la redaccion de Ole y ya al tipo lo miran mal, pero no me parece correcto, al fin y al cabo, hace su “trabajo”. Tampoco se la agarren con este tipo, no es el primero que escribe algo asi, las ordenes bajan de arriba y los textos se aprueban en otro lado, mafia que se llama… :roll:

Habria que explicarle al pedazo de arlequin que se hace llamar “periodista”,que lo que reclama el hincha de river es,que cuando supuestamente un referi se equivoca a favor de nuestro equipo,el suceso se mediatiza mucho mas que cuando sucede lo mismo a unos km del monumental,en una “caja de zapatos” rellena de caca,con aspecto de cancha de futbol,a metros del cristalino riachuelo.
Y tambien que cuando a River lo DESFAVORECEN,casi pasa por lo mas bajo posible,o viceversa,cuando los desfavorecen a los primos,HACEN UN ESCANDALO y lloran a mas no poder.

Saludos.

Yo le retrucaria: "¿Como Boca a GELP no? Porque cerraste bastante la boca a pesar que el equipo del cual sugeris ser hincha y cubris fue estrepitosamente para atrás, ridículo.-
[/QUOTE]

Esta vez respondio mejor… se habra dado cuenta que metio la pata??
No se enrrosquen tanto tampoco, el dia que quieran hundir a un periodista es muy facil, mandamos un par de mail de quejas a la redaccion de Ole y ya al tipo lo miran mal, pero no me parece correcto, al fin y al cabo, hace su “trabajo”. Tampoco se la agarren con este tipo, no es el primero que escribe algo asi, las ordenes bajan de arriba y los textos se aprueban en otro lado, mafia que se llama… :roll
[/QUOTE]
viste no fue tan duro en sus declraciones, pero me dio bronca el titulo en la tapa d ole,ya fue ojala cambien jaja

Como bajo de tono el maraca!

Claro, esto pasa en muchos medios, además de obviamente, canal 13. Recuerdo una vez en Canal 7, un partido por Copa Libertadores 06, que Santana metio un gol que pegó en el travesaño y pico en la línea (estabamos perdiendo 3 a 1, ese fue el 2º gol y luego lo terminamos ganando 4 a 3, no recuerdo contra quien), el gordito con barba que esta en el noticiero del 7 y da los deportes, dijo “tuvo una ayudita River” cagandose de risa, y haciendo el tipico gestito de abrir y cerrar la mando indicando un robo. Hendler es =.

Después cuando le regalan algo a bosta lo tratan de tapar diciendo “boca merecía el resultado”, o “se equivocó para los dos lados”, manga de hijos de puta.
Incluso, fíjense el arquero de Huracán, Barovero, echándose la culpa llamativamente por el penal. Si era en un partido contra River, estaban llorando toda la semana o hacían una conferencia de prensa, reclamando que fueron robados (a lo chicago).

Boycot a Olé, que lo compren los putos de bosta.

Saludos

Cuando te responde “Yo no estoy en el lío de las camisitas” deja entrever que tal lío (es decir la imparcialidad) existe y por ende quiere excluirse. Seguramente no sos el primero en hacérselo notar y por eso el tipo, sintiéndose tocado, se pone a la defensiva.

Uuuuuuuhhhh :evil: … me agarré una moto!!! Es para matarlo…
Que forro… :evil:

PD: yo ya dije aca que de muy buena fuente SE que tanto Clarín como Olé tienen como política editorial SIEMPRE dejar bien parado a Bosta e ir con los tapones de punta contra River…
solo para satisfacer a su electorado Bostero…
Una de las principales premisas es: “Boca nunca fue, es ni será humillado”; “Boca no pierde… gana el otro equipo”, y así… hace unos días fue degradante ver como Ole vaticinaba el fin del invicto de Huracán por enfrentarse a bosta… lamentable.

Yo le retrucaria: "¿Como Boca a GELP no? Porque cerraste bastante la boca a pesar que el equipo del cual sugeris ser hincha y cubris fue estrepitosamente para atrás, ridículo.-
[/QUOTE]

Y por que no le respondes vos y listo? :wink:


Con todo el material que tenemos ( notas de ellos,tapas que ellos mismo publicaron ), los hacemos mierda!!!o no creen? tenemos muchas pruebas,como para demostrarles,que ellos tienen la camiseta puesta del equipo de enfrente.

todos eso periodistas de ole y algunos sino la mayoria de fox son unos putos bosteros hey no le demos bolas a esos putos de mierda todos son unas partidas de hediondos estan muy podridos todos esos periodistas no saben ma s que hacerle dvd a boca que se metan esa camiseta azul y amarilla por el coño de su madre… RIVER MI PASION… MI VIDA TE AMO, ENFERMO X TI andate passarella no quiero hinchas de boca en mi equipo del alma. saludos a todos … sergio restrepo

y el titulo de nota “un gran recuerdo”, cuando no se que premio le entregaron a Del Piero y le preguntaron que recuerdo tenía de su carrera y dijo que la Intercontinental del 96? jajajaj… que hdp

A parte de la de GELP le podrian recordar lo q dijo cuando Pezzota (creo) le hizo patear 39 veces el tiro libre al Cata Diaz contra Velez.
[Saludos]

Yo le retrucaria: "¿Como Boca a GELP no? Porque cerraste bastante la boca a pesar que el equipo del cual sugeris ser hincha y cubris fue estrepitosamente para atrás, ridículo.-
[/QUOTE]

Y por que no le respondes vos y listo? :wink:

[/quote]

Por la sencilla razón que el que esta intercambiándose mails con el pseudo periodista no soy yo :wink:

ahora cuando a boka lo favorecen los arbitros hasen dos renglones de lo que paso

ke hijos de puta estos de ole , cada vez me dan menos ganas de compralo…!

No te gastes, esto es como el péndulo, hoy está de un lado y mañana se va para el otro, si en River cambia la bocha y empezamos a ganar, van a tener que apilar todos los diarios esos mugrientos, enrollarlos, mojarlos para que pesen más, y metérselos bien en el orto.

De una, totalmente!!

Le retruque otra vez el mail, pero se hace el churro y no me pasa cabida!!!

Que la chupe…

Saludos

La gente que trabaja en ole (no se si son periodistas, si lo son se recibieron por correo) es patetica, no son para nada objetivos, los comentarios te dicen facilmente a que camiseta responden, pero no es solo este diario, los periodistas deportivos de este pais son muy predecibles

ole lamentablemente es pro boca, no dicen que a river si bien le cobraron 2 penales a favor tambien le cobraron 2 en contra y que a los bosteros le cobraron 3 en 3 fechas y que penales en contra tiene muy pocos, es lamentable que el periodismo que hacen sea tan poco objetivo. si bien no fue penal deberian medir con la misma vara que cuando a boca le inventan alguno en los ultimos minutos cuando ya se les queman los libros.