Ver resultados de la encuesta: Que opinas?
Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)
- No, se tiene que ir ya!: 22 (24%)
- Indiferencia.: 14 (15%)
- Siempre lo banque :D: 26 (29%)
- Puede que reconsidere mi manera de pensar sobre el: 29 (32%)
Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)
Si Augusto Fernandez llegase a meterle dos goles a boca, (cosa que veo demasiaaado dificil), cambiaria su manera de pensar respecto a el?
saludos
No, solamente ganaría un “changuí” de tres partidos…sin embargo, en el momento que no corra o no demuestre un real compromiso con el plantel y el club, entonces volveré a criticarlo y perderá el credito ganado.
Augusto pecho frío!!!
Siempre lo banqué porque me parece un buen jugador, nada más. Hace tiempo que viene flaqueando, y para colmo parece que tiene la cabeza en Europa… Pero bueno, pongo mis últimas fichitas en él para este Domingo…
ni siempre lo banque ni indiferencia. la verdad no me disgusta tanto como a otros. ojala haga un partidazo
soñar no cuesta nada,pero no se tiene q aber olvidado de jugar,espero q la rompa
Quedará en la memoria como la gata Fernandez o Cuevas…:lol:
Sí, obviamente. A mí me parece que los jugadores tienen que aparecer en los grandes partidos. Por eso, si tiene una actuación destacada se va a ganar nuevamente mi paciencia. Ahora, ojo, que una golondrina no hace verano.
Abrazos, Martín.
Que buena frase!!!
Para mi aunque la rompa contra la bosta, que aclaro es mas facil que que Aguilar renuncie a que este pecho frio la rompa, debe irse igual sino para que hechamos a passarella si le venia ganando y muy bien a la bosta ultimamente??? se entiende lo que digo no
siempre lo banque
tal cual… esos goles en el 2004 son imborrables
opino igual
No. Obviamente que los gritaría pero se tiene que ir igual porque es un muerto que hace tiempo viene robando.
Siempre lo banqué.
Ojalá juegue y le vaya bien.
[i]Puede que reconsidere mi manera de pensar sobre el
[/i]
Que se vaya al Locarno este bostero y se deje de joder
seguramente me va a dejar una mejor imagen
no cambiaria mi manera de pensar sobre el…no me gusta…un jugador que fue en declive
Si mete 2 goles, y la rompe, lo vuelvo a bancar. Pero si sigue teniendo ese nivel de 8 suplente de Mandiyu, que se vaya a cagar.
CAPAZ (??)