Es horrible, pero me convertiria en el tipico hincha panqueque y diria que siempre lo banque, jaja.
Hablando en serio, aunque haga 10 goles que se vaya igual, no tiene ni ganas de jugar en River.
este tipo ni deberia jugar en el clasico…
Por ahí gana confianza y levanta su nivel, quién sabe … :roll:
No cambiaria lo que pienso de Augusto, ya me hartó con su falta de actitud y sus ganas de irse a Europa
a mi me parece un buen jugador, q no este en su mejor momento no significa q sea un bostero, muerto, etc.
indiferencia…
Tengo siémpre Confianza en Augusto, y siquiera si conoce un periodo donde no juega Bién, no dudo de su Calidad de Jugador.
Coincido.
Creo que es un buen jugador
que perdió la poca confianza que venía demostrando.
Y la realidad es que sus partidos buenos quedaron en el olvido.
Parece ser un problema mas de carácter que de juego.
Es decir, ni él hace mucho, ni los DT lo ayudan…
ojalá la rompa…
A mi me gusta la menera de jugar del negro, creo q no esta pasando por un buen momento futbolistico, tiene q levantar y recuperar el nivel de juego y seria un jugador importantisimo para el equipo
:roll:
Siempre lo banque
No,no cambiaría sino que pensaría que muy pero muuuy oportunamente vuelve a buscar el partido con el hambre y la actitud que lo caracterizaron una vez,(POR FAVORRR QUE ASÍ SEA!!!),pero creo que su nivel no tan funcional al ekipo como fue antes ya está perfilado
no es solo un partido sino una continuidad espero qe haga goles y juegue bien qe vuelva a ser el de antess
ai hace dos goles y es figura cambia mi opinion sobre el pe-cho…:lol:
jaja…
TE ENTIENDO I POR ESO ESTOI TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.!!
No ni empedo
yo no voy a cambiar mi forma de pensar de un jugador
x hacerle 2 goles a boca
a nosotros simeone nos saco campeon y nunca me gusto como DT
Si me garantizan 2 goles a Boca es un crack.
Lo banco…
Siempre lo banque, cualquier pibe de las inferiores que se rompio para jugar en River merece mi respeto
yo lo banco