Ustedes LABUREN, yo me compro 2 palitos verdolagas ....

:mrgreen: :thumright: ¿Qué opinión te merece una posible alianza con Binner?

La compra de dólares de parte del público minorista no desestabiliza tres carajos. El mercado cambiario minorista mueve, A LO SUMO, 50 palos verdes al día. Para mover el tipo de cambio hacen falta miles de millones de dólares. Que la gente común ahorre en dólares no perjudica para nada.

parte compra dolares, parte tiene sus pesos ahorrados en plazos fijos por ejemplo… vos decis entonces que si la gente corre al banco, saca todos sus ahorros en plazos fijos y ahí nomás se va a una casa de cambio a comprar dólares no pasa nada? por empezar… el banco tiene para darle a TODOS los ahorristas el dinero que depositó? mmm… me parece que estás BASTANTE equivocado.


???

quien habló del “tipo de cambio”?

¿Con quién va a ir? Sólo no llega ni loco!!!

¿Sabatella que va a hacer?

¿Binner?

Se habla de una fórmula Solanas - Binner

y si no lo votamos pensando que no llega, menos va a llegar…

Elemental, mi querido Presi.

Y por otro lado es importante, mas allá de la victoria (que por el momento es utópica, ciertamente) es importante sumar legisladores que apoyen lo que el Proyecto Sur propone en su plataforma.

(La utopía se alimenta día a día justamente por lo impresentable de gran parte del resto del arco político:D)

Los números no le dan tan mal

Siempre y cuando se defienda lo que propone la plataforma de Proyecto Sur, me parece perfecto. Es importante que haya gente con experiencia de Gobierno para qeu no te puedan correr por ese lado.:wink:

y ahora con lo que determinó la justicia que todo el incremento de su patrimonio es “legal”, el círculo le cierra perfecto con el verso de que fue para la compra de un hotel…

[quote=“Luis, post:71, topic:79457”]

y ahora con lo que determinó la justicia que todo el incremento de su patrimonio es “legal”, el círculo le cierra perfecto con el verso de que fue para la compra de un hotel…
[/QUOTE]Cuanto se habra llevado oyarbide por ese fallo…?

[quote=“maxi452, post:72, topic:79457”]

no se, pero oyarbide es de los que se toman en serio este iconito( :chupala:) no??

Y si cierra perfecto, ¿por qué habría que inculparlo?

Oyarbide no es ningún cipayo del gobierno.

si… que conveniente no?

“El que apuesta al dólar, gana…” (The Penguin, Néstor Kirchner).

Usemos algo que es dificil para un CHORIPANERO:

EL CEREBRO!

Ustedes creen que Nestor que maneja la economia, el precio del dolar y nos esta cogiendo hace 7 años solo se compro 2 palos verdes? no creen que muchos de sus amigos sabiendo esto seguramente tambien participaron de ciertas maniobras?

Yo no puedo creer que la gente K, los K nos tomen a todos de pelotudos…

Ya lo dijo una vez YABRAN:

El poder genera impunidad…

Nestor se cree impune…

El final sera parecido al de Menem, con la diferencia que en la primera vuelta pierde por poco y en la segunda le rompen el ORTO!

Saviolita me pregunto algo sobre los milicos creo…

Le contesto, creo que hace 20 años que nos vienen gobernando los peronchos y nos fue como el orto…

Vos que propones?

Abrazo!

yo entiendo que se pretenda justificar ciertas decisiones en lo que hace a lo administrativo y/o politico del gobierno… pero justificar esto?

Si, tambien, o no vez que es otra movida destituyente de la derecha y los grandes monopolios contra el Gobierno Nacional:lol: y Popular:lol:?.

Yo casi seguro lo voto, pero sigo pensando que si no hace una buena alianza estratégica no llega, y quiero que llegue. Si llega segundo al ballotage podría ganar.