Ustedes LABUREN, yo me compro 2 palitos verdolagas ....

Ayala vino libre, no hay préstamo.

[quote=“LucasP, post:41, topic:79457”]

Ayala vino libre, no hay préstamo
[/QUOTE]entonces el contrato de auche…

Que bárbaro. Por la cifra y por el uso de info privilegiada obvio (y no por comprar dólares que en sí, nada de malo tiene).

Compro dos palos verdes, mándo a los barras a Sudáfrica, le armo el equipo a Racing que se me va al descenso, incremento mi patrimonio escandalosamente en los últimos años, vuelvo en 2011.
Que fácil es la vida:cool:.

:evil:

me parece un poco mucho che… mira que los muchachos no pueden parar en cualquier hotelucho 4 estrellas en sudafrica, tienen que estar cerca de la seleccion en hoteles como la gente…

“nada tiene de malo”? imaginate que todo el que tiene un poco de capacidad de ahorro haga lo mismo… sabès como se viene a pique el sistema financiero? lindo ejemplito el del matrimonio presidencial…

y acá hay q tener en cuenta una cosa: no les parece raro que un tipo como Nestor figure comprando usd???

si hubieran querido disimularlo, nadie se hubiera dado cuenta. mandan a gente con su dni y listo.

es obvio que esto se trata de una maniobra hecha a drede, seguramente asesorado por sus contadores o abogados. para blanquear guita? quien sabe…

Eso es totalmente cierto. De comprobarse, es un pésimo ejemplo. Algo que siempre perjudicó o desestabilizó la economía argentina, fue la costumbre de la sociedad de ahorrar en dólares

Cuando Nico dice “no tiene nada de malo” quiere decir que no es ilegal. El que cometió un delito fue el que filtró información.

con este tipo de cosas los K son los mejores asesores de campaña de la derecha neo liberal… :roll:

claro q no es ilegal comprar determinada cantidad de billete por día/año.
lo q es ilegal es que Nestor maneja información reservada, y pudo haber sabido q la moneda iba a subir, lo q finalmente sucedió. ahí esta el problema, mas allá de la condena ética, que sin dudas fue un piñon en el medio del rostro.

igual un dato no menor es lo q mencioné un poco mas arriba. esto esta hecho a drede, si lo querían disimular, nunca nadie se hubiera enterado.

Estos k son unos hijos de puta,ojala en las proximas elecciones el pueblo no los vote otra vez sino vamos camino a terminar como venezuela.

PD: Estaba buena cristina de mas pendeja,en esa foto que pusieron :cool:

le dabas? :lol:

Me parece que es más una muestra de la impunidad con la que se maneja que otra cosa…

Y yo tambien le daba en esa epoca y hoy seria el marido de la presi :lol:…

:roll:

o la tendrias viviendo en el chaco y nos ahorrabas el garron :mrgreen:

Si la oferta electoral va a ser Kirchner, Cobos y Duhalde, juro que no se que hacer.

No apunto a la legalidad o no. Si uno quiere comprar dólares que lo haga. Forma parte de la libertad económica en algún punto. Y si, soy muy conciente de que te puede desestabilizar el sistema financiero. Pero el problema es mas de fondo. En Argentina la palabra estabilidad de la moneda no se conoce y esto tiene que ver con la brecha externa (no hay dólares, entonces devaluta), def fiscales y muchas otras cosas. Si querés que la gente no compre dólares, dale estabilidad de precios 15 anos (no me anda la letra esa jajaja) y no lo van a hacer mas. Esto es mas o menos empírico y se comprueba que en lugares donde la gente confía en su moneda, las corridas y todo eso son muy poco frecuentes. El peso, en sí, por toda su historia no cumple con una de las funciones básicas del dinero, que es el de reserva de valor (al menos con expectativas negativa).
Luego, si, no es ilegal y eso es otro punto de porq no tiene nada de malo como Master indica.

[quote=“oscar, post:54, topic:79457”]

Y yo tambien le daba en esa epoca y hoy seria el marido de la presi :lol:…
[/QUOTE]y estarias comprando 2 milones de dolares…

No se viene a pique nada. Todo el que tiene una capacidad de ahorro similar hace lo mismo.