Ustedes LABUREN, yo me compro 2 palitos verdolagas ....

jajajaja me mato esa imagen!! jaja:lol:

ahora pasando al (que es lo importante), utilizar informacion que se obtiene por cargo o jerarquia para beneficio propio es para perpetua no?? algo asi me habian dicho…

junin te extrañe…

melaslavo desaparecio, quien sabe por que pero hubiera estado bueno q vieras sus comentarios durante todo el verano

Volvio Junin, sos indispensable en este subforo :mrgreen:…

es violación de secreto bancario. Habría que esperar qué dicen los abogados respecto a esto. Y por ese lado es que no le aceptan la renuncia, y se apunta a una destitución con posibles juicios

Junin se fue justo ayer a Uruguay xd

Lo bueno siempre vuelve.

En todo caso, yerba mala nunca muere.

Ahh, pero mirá que bueno… Me imagino, charla de café año 2004:

-Che qué bien el pingüino acabando con la indecencia de la Corte Suprema, descolgando el cuadro de Videla, rompiendo con las políticas del concenso de Washington, transversalizando la política, pretendiendo sumar a otras fuerzas a su proyecto, luchando contra la corrupción del Pami, derogando los Indultos y las leyes de Punto Final…

-Choripanero el, choripanero tú, choripanero EL MOZO, choripaneros TODOS.
Sigan comprando EL VERSO DE LOS DDHH
Mientras NESTOR planea junto al SIMIO CHAVEZ comprar LATINOAMERICA

Che Ale…

Vos hablas en serio o en joda?

Queres que te explique porque se fue OCAÑA?

Dale, dejate de joder…

Abrazo!

Sé por qué se fue Ocaña, pero también sé para qué la pusieron y lo que hizo bien. Además se fue en el 2009, y mi parodia (bastante mal reproducida por cierto) se remonta al año 2004…

Pero la crítica que hace Ocaña al renunciar, no te quepa duda que la comparto.

Me las lavo debe andar con una remera de rampla juniors y tatoo de CARRASCO por La Paloma…

O en algun piringundin haciendose cambier el aceite…

Abrazo!

che junin vos estas de acuerdo con el Cabezon Narcotraficante del taladro en sacar a las fuerzas armadas a la calle para combatir el delito y de paso bajar algun que otro piketero y o choripanero…
por si o por no…

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:7, topic:79457”]

Pero cada vez que veo un cartel K, me imagino al choripanero de musculosa blanca y tetra y me cago de risa…

Buen regreso, Junin, ahora esperamos la respuesta de millonario80.

Re progre el virolo comprando 2 palos verdes. Falta todavía, pero cada vez menos para verlo en cana:D

si saul I de anillaco no fue en naca que te hace pensar que el pinguino va a terminar asi?

En este pais no va preso nadie…el codigo penal esta hecho para negocio de abogados inescrupulosos

buscó el momento oportuno para volver Junín…
Luego de un mes de vacaciones por vaya a saber que costa…

Me causa gracia cuando D’elia habla de los gorilas millonarios cuando su presidente se compra 2 millones de dolares, no se queja de eso?, ah no, cierto cobra un suculento sueldo el y algunos de sus familiares gracias a los K …

Posta.

Cristina y Nestor son los primeros oligarcas millonarios del país, pero Luisito tiene que cuidar su kioskito.

Con esos dos millones de dolares que compro es el prestamo y el contrato de ayala…una obra de caridad