Ustari?

Se q hay un tema q habla algo de Osdcar ustari!
ex arquero del rojo! pero preguntando algo sobre el!

yo en este caso infirmo q recien Nazarala dijo q el “Cholo” Va a al carga por el aquero suplente del Getafe!
ya qs cayo lo de eo Franco!

q me dicen^?

muy buen arquero!
un poco mas de altura necesitaria pero estaria bueno q venga!

pero sin dudas para el el Reemplazante de CArrizo es Barbosa! Ex Bandfiel! Arquerazo!

Se q hay un tema q habla algo de Osdcar ustari!
ex arquero del rojo! pero preguntando algo sobre el!

yo en este caso infirmo q recien Nazarala dijo q el “Cholo” Va a al carga por el aquero suplente del Getafe!
ya qs cayo lo de eo Franco!

q me dicen^?

muy buen arquero!
un poco mas de altura necesitaria pero estaria bueno q venga!

pero sin dudas para el el Reemplazante de CArrizo es Barbosa! Ex Bandfiel! Arquerazo!

nose si se dara pero creo que van a pedir una fortuna…si leo franco no va a venir

SI LO ACABA DE DECIR NAZARALLA, LEO FRANCO NO VIENE Y AL CHOLO LE GUSTA USTARI
ME GUSTA

A prestamo supongo que seria…No creo que lo vendan ni a palos…Y viendo el actual nivel de Abbondanzieri, creeria que le van a dar mas chances al Ustari…Muy poco probable. (Aclaro, no me pareceria mala la idea.)

ojala, mientras q vuelva al nivel q tenia en indesingente… en el getafe se ha comido varias pepas boludas…

Me quedo con Marcelo Ojeda y Daniel Vega y alguno que suba de abajo. Muchachos basta de gastar al pedo! Si van a traer otro arquero, alguien me explica ¿Para qué estan Ojeda y Vega en el plantel? Dios!

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Escribí bien che =D

jje no me gusta ustari ¬¬
!

No me gusta , me quedo con Ojeda.

ojalá q no! yo quiero darle oportunidades a ojeda y a vega
ademas seria mucha guita AL PEDO xq arqueros hay

NO ME GUSTA USTARI…MUY AGRANDADO POR LA PRENSA…ME PARECE MEJOR ARQUERO OJEDA

No me gusta, es amargoo…

Capaz el se va a PSV Eindhoven para reemplacar Gomes

tengo algunas teclas del teclado trabadas! =) jajaja
disculpa pero ni me doy cuenta al final! ja-!

que vuelva LUX O COSTANZO

estaria bueno que venga… pero lo dudo que el quiera venir a river…

No se si alguien me creera o no, pero soy amigo de Oscar, y estuve con el hace 3 semanas atras cuando vino para la seleccion y finalmente quedo desafectado, y lo bardee por q dijeron q lo queria boca, y me dijo que por ahora no queria volver a jugar en argentina, todavia no pudo demostrar nada alla, y que igualmente por ahora solo podria jugar en Independiente en Argentina, pero que se yo… el futbol da tantas vueltas…

si sale mucha guita no!!abria q probar a vega i a ojeda!

Estoy totalmente de acuerdo!! Ojeda merece una oportunidad. Que compren un delantero como la gente!!