Ustari?

Me encantaaaaa! es el unico que puede llegar a suplantar a carrizo. Son los dos futuros arqueros de seleccion, por muucho tiempo

Lo dijiste ironicamente quiero pensar,no?

¿No les gusta? ¿Quedémonos con Ojeda y Vega? ¿Qué deporte miran?

podria ser aunq no me termina de cerrar

Mide 1,85
Para qué más altura?

No me gusta.

si tenemos arquero con ojeda mejor gastemos en puesto en lo que necesitamos mas

ojala es un arquerazo

¿Ojeda es un arquerazo porque atajó tres partidos bien?

Como arquero me encanta…me parece incluso que està a la altura de Carrizo, pero en River hay dos arqueros que son patrimonio de River, es hora de dejar de cotizarle el patrimonio a terceros y pensar en LO QUE ES NUESTRO.

Saludos Millonarios, Maxx

denlen tiempo a vega
pero ustari es un alto arquero eso es indiscutible

Me gustaria

puro humo cheee

seguramente pediran la re platita
pero me encanta

Si llega, llegarà a prèstamo…pensà que River vendiò a Carrizo en 10 millones de dòlares y el Getafe pagò 8 por Ustari…encima el contrato de Ustari debe ser bastante saladito…

Es un muy buen arquero, a mí me gustaría que venga. El problema es que en Agosto tiene que ir a los juegos olímpico.

Ah, es cassetero hasta con los amigos!!!

Es muy seguro de arriba.
Me gustaria que venga.

Por lo q escuche yo, si viene viene con parte del pase comprado, por q el getafe no lo quiere prestar, yo le daria partido a ojeda, m parece un buen arquero, con respecto a barbosa, le perdi la mira cuando se fue atajar afuera, en bandfield atajaba banda

no pa!
todo lo contrario!
el Getafe no brinda prestamos!
o compras un porcentaje o nada me parece!

Habrìa que ver entonces cuanto piden y por què porcentaje…habrìa que ver si lo que quieren es recuperar parte de lo invertido o que es lo que pretenden en definitiva…visto y considerando que al cholo Vega y Ojeda no le caben, es una alternativa que sin dudas harìa menos dramàtica la partida de Carrizo.

Abrazo! Maxx