Como lo queme a Mayer, le quebraron feo y se le escapa el segundo tambien…
Gano el primero y esta 3-5 en el segundo…
Como lo queme a Mayer, le quebraron feo y se le escapa el segundo tambien…
Gano el primero y esta 3-5 en el segundo…
perdio mayer en sets corridos…
perdio machi gonzalez en 4 sets…
gano dulko.
Complicado Melzer, pero accesible.
complicado o accesible?
ahah, complicado pero que se le puede ganar bien…
gano sharapova (L)
fue el debut de Del Potro en la Davis. Del Potro le ganó en 5 sets y tiene un historial de 4 a 0 a favor.
Year Tournament & City Surface Round Winner & Score
2009 ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells
CA, U.S.A. Hard R32 Del Potro, Juan Martin
6-2, 2-6, 7-6(2) Stats
2008 Kitzbuhel
Austria Clay F Del Potro, Juan Martin
6-2, 6-1 Stats
2007 US Open
NY, U.S.A. Hard R64 Del Potro, Juan Martin
6-3, 6-1, 6-4 Stats
2007 AUT v. ARG WG 1st RD
Austria Carpet RR Del Potro, Juan Martin
7-6(4), 3-6, 6-4, 4-6, 6-2
Estaba viendo el cuadro de Delpo. De ganar se enfrentaria a Cuevas o a D.Koeller en tercera ronda. En 4 ronda podría enfrentarse como rival mas difícil a Gilles Simon. En cuartos el mas duro sería Murray. En semis sería Nadal como rival mas jodido.
Que pecho frío que es Melzer.
Sin dudas…
Y Del Potro cada vez me cae peor.
Necesito un set para entrar en calor Del Potro…
El unico rival de Juan Martin es Murray…
A los demas se los deberia fumar en pipa…
Abrazo!
na a mi me cae bien, me gusta mucho como juega. Lo importante es que tiene recurso de ganar cuando no esta en su día. Ahora levantó bastante en el segundo set.
Como juega PALITO!!!
Abrazo!
IMPRESIONANTE Juan Martin “palito” Del Potro!
Abrazo!
De Torre a palito :lol:
zeballos perdio el primero 6/3,gano el 2do 7/6(7/3em tiebreak)y pierde el 3ro 2 - 0
De Torre a palito :lol
Cuando vino de Tandil a vivir a Buenos Aires, los amigos le pusieron “palito”
Por 2 razones, era muy flaco y alto, y le encantaban los helados de “palito”
Abrazo!
zeballos 5/4 abajo con su saque en el 3ro
alguien sabe cuando juega acasusso?
Si a Del Potro le decian que iba a jugar con Koellerer en tercera primero firmaba con las dos manos y los dos pies y despues se descostillaba de la risa… Recuerdo que vino a jugar algun ATP aca a Buenos Aires el austriaco ese… Antes del torneo parecia Monaco-Safin-Fish y paso a ser Monaco-Melzer-Koellerer… Linda chance de meterse en segunda semana sin transpirar mucho para los partidos clave del torneo, por ahora pinta barbaro el panorama…
zeballos 5/4 abajo con su saque en el 3ro
alguien sabe cuando juega acasusso
Esta esperando que termine Istomin-Lappenti, ya tenia que haber arrancado por horario pero estan jugando ese partido maratonico y van por el quinto set…
perdio zeballos 6/3,6/7,7/6,6/2
Si a Del Potro le decian que iba a jugar con Koellerer en tercera primero firmaba con las dos manos y los dos pies y despues se descostillaba de la risa… Recuerdo que vino a jugar algun ATP aca a Buenos Aires el austriaco ese… Antes del torneo parecia Monaco-Safin-Fish y paso a ser Monaco-Melzer-Koellerer… Linda chance de meterse en segunda semana sin transpirar mucho para los partidos clave del torneo, por ahora pinta barbaro el panorama…[COLOR=“black”]
Es un premio a la gran regularidad que viene teniendo en toda la temporada. Es muy probable que gane el torneo. Por suerte no viene perdiendo sets y esta llegando en buena condición física.
gano acasusso,yo le daba mis fichas;):mrgreen:ahora le toca monflis
partidazo el de taylor dent.gano en 5 set.
nadal gano el 1ro 6/0