Naaaa, son unos HDP… Nos sacan este partidazo para ver tenis femenino, todo porque juega Sharapova que les debe dar mas rating… Es vergonzoso… Fueron dos sets increibles de tenis…
La verdad que si. Estaba re entretenido.
No será wild card?
Ahora juega Murray no?
Lo gana Wawrink
No te dediques a pronosticar. :lol::lol::lol:
que grande nico lapentti, como le dio vuelta el partido.
gano machi gonzalez, horacio zeballos y dulko, perdio Brezicki
Que lindo hoy en el anteultimo turno Chela-Hewitt, viejo clásico si los hay despues de aquel famoso escupitajo, espero que lo pasen aunque sea un rato, no creo porque casi a la misma hora juega Roger y esta terminando el de Delpo, una lastima…
sharapova lo gana
Vamos carajo, lo estan pasando por espn+ el de Chelita…
Delpo viene muy solido… 6-3 6-3 por ahora… Vi solo el segundo set, pero por ahora control absoluto…
Ya quebró en el tercero tambien… va encaminado a Segunda y sin muchos minutos en cancha…
yo tambien lo vi desde el segundo set. Pense que el partido empezaba a las 19. Bastante sólido, que les pareció los comenatarios de Cañas???
Interesantes los comentarios, aparte tiene muchos años en el circuito y muchas experiencias para contar como hizo hoy en algunos momentos…
Chela-Hewitt es a cara de perro en serio… El ultimo game duro casi 15 minutos y vuelan los come on por todo el estadio…
Que cagada che… Set y quiebre abajo para Chela…
delpo muy facil contra monaco 6-3 , 6-3 , 6-1.
nadal tambien muy facil contra gasquet, pensé que éste le podia dar pelea…pero fue 6-2 , 6-2 , 6-3.
chela pierde 6-3 , 5-3 con hewitt
Machi Gonzalez esta programado para el primer turno de mañana… Juega contra Jesse Witten, un yanqui que metio un par de finales de Challengers pero que lo deberia pasar, es una gran segunda ronda para Gonzalez…
Federer - Hewitt puede ser un muy buen partido…
Nadal tiene fácil el cuadro hasta las semis.
machi gonzalez se la gano a cinthia fernandez en el programa de fantino
naaaa no me jodas, posta se la gano _E que grande!
vamos machi, a la 3era ronda eh!
Mañana a las 13:30 aproximadamente juega Del Potro vs Melzer.
En US OPEN junior los argentinos que jugaran son Agustin Vellotti, Facundo Arguello, Kevin Konfederak, Renzo Olivo y Paula Ormaechea.
Nose bien cuando empieza en juniors el torneo.
Como lo tengo olvidado a este Gran Slam sera porque no puedo ver los partidos por la puta escuela X(
Que horario cornudo!! Mayer le esta haciendo un partidazo a Stepanek (ESPN+)…
Como sigue blake?
a mi me viene barbaro ese horario, porque salgo de la facu un rato antes.