US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

No se que tiene que ver jajaja, pero es el último Grand Slam de Safin en su carrera, capaz está un poco motivado para jugar con Delpo, aunque conociendolo lo dudo jejej

De donde sacaste el Live score de los Challengers? yo siempre veo los de la ATP pero los de los challengers no.


Me hubiese gustado poner de candidato a Roddick en la encuesta pero hay una persona que se va a enojar sino :lol::lol::lol:

yo me enojo si pones a Nadal.


3-1 arriba Del Bonis primer set.


4-1


5-1 Del Bonis.


6-1


2-0 Del Bonis, ya quebró y saca para 3 a 0 :smiley:


NOOOOOOOOOO LE QUEBRÓ EL SAQUE, 2 - 1 Del Bonis en el segundo set.:mrgreen:


5-2 Delbo en el segundo.


5-3 Del Bonis saca para campeonato.


GANÓ DEL BONIS EN 1 HORA 22 MINUTOS.

6-1 6-3 Y NO SE SI SE METIÓ EN EL TOP 250.

Del Bonis ascendió exactamente 100 puestos. Es el numero 242 del ranking.

Increible lo que ascendio estaba 800 cuando empezo el año y miralo ahora
Un par de Challengers más y claramente tiene que empezar a jugar ATP, no me olvido más del partido contra Wawrinka X(

Estas dos semanas en mi perfil de cabala voy a poner la foto de mi canditato, paso con Federer por qué no ahora con otro? :lol:

Quienes juegan hoy?

Yo me arriesgué y voté a uno que nunca gana, Federer…

Lo de ese pibe es cosa seria…

Abrazo!

Por mas que no me guste como juegue y le tengo un odio interno, para mi lo gana Murray.

ya viajaste a Barilo???

Federer se la lleva de encuentro…

Lo mas importante hasta el momento son la victorias de Davydenko y de Soderling en varones y de Clijsters en mujeres que parece que vuelve con todo, clavo 6-1 6-1 casi como en un entrenamiento…

Uhh llegó Diber… Se terminaron nuestras vacaciones…

Gano Roger…

En 3 set tranka…

Abrazo!

perdio vasallo arguello en sets corridos.

estaba ganando chela…

Excelentes noticias por el momento las de hoy: Dulko (cada dia esta mas buena) ganó en 3 sets, Zeballos ganó en 4 y “Machi” González dio vuelta un increible partido de dos sets abajo y ganó 6-3 en el quinto a Karol Beck… A último turno juega Brzezicki contra Ball, un australiano interesante campeón de un par de Challengers este año… Hay grandes chances de meter 4/4 en la jornada…


Del resto se destaca el paseo de Tsonga, fue un baile pocas veces visto, ante un don nadie pero baile al fin, y las victorias de Verdasco y de Benneteau que sigue con su buena racha…

el que jugo con tsonga era un pibito,tenia 16 años masomenos

tiene 18 año Chase Buchanan, y tiene ranking 900 8| . Como entró en el torneo??? Pensé que había una linea de corte.

seguro que es yankee y le dieron un waikar(o como se diga)

A los que les gusta el tenis de ataque pongan ESPN que juegan Feliciano y Dent, de peloteos poco y nada pero es un festival de aces y una clase de como se volea y de juego agresivo…

lindo partido, voy a verlo.