US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

Entonces para entrar a la Qualy tener que tener mejor ranking que ese? mira vos pense que podia ser más
Y tampoco sabia que en ese torneo entro a través de de una invitación en ese torneo pense que habia entrado por su cuenta, pero bueno tampoco nos apuremos todavia es muy joven, todavia tiene que jugar un par de Challengers más no tiene un ranking el proximo año no tiene un ranking como para ya estar en algun ATP por lo menos 130 para entrar en uno de ellos

Con respecto al torneo habia dicho que mis candidatos era Murray y Del Potro agrego uno más Novak Djokovic (más por simpatia porque es mi jugador preferido :lol:)

Gaudio ayer afuera de la qualy, perdio con un aleman 160 y pico, del mundo, Brzezicki 6-4 6-4 a Santiago Giraldo, un español que siempre pinta pero nunca concreta y paso a la tercera etapa de la clasificación…


Mañana juega “cebolla” Zeballos contra Stefan Koubek, vigente aunque los años pasen sigue robando en el circuito…

el gesto del 5-0 arriba Federer en el primer set y cuando gana el game Djokovic :lol:


Igual con Del Bonis pasa que entra desde la qualy a jugar para los Challengers, o sea llega a la primera rueda habiendo ya jugado tres partidos. Por ahora las pasa como si nada las qualy y pierde en primera ronda. Por suerte en este Challenger ya llegó a cuartos y mañana veremos si tiene un buen resultado.

En el mismo torneo de Del Bonis (Manerbo), Schwank y Berlocq tambien estan en cuartos, por suerte ninguno de los 3 se enfrenta…

le pongo mis fichas a djokovic…

Te faltó Martín Alund. Estuve chequeando los rankings de las promesas argentinas y tiene muy buen ranking Konfedark categoria 91 840 y Facundo Arguello categoría 92 822.
La info de los Challengers las saco de aca por si a alguien le interesa
El Tenis Que No Vemos!

Se me hizo un quilombo con los Quotes no cito una mierda. :lol:

Como me cague de risa pobre Djokovic :lol: yo pense que le iba a hacer un poquito más de fuerza, ese segundo game fue muy clave para que Federer gane el partido.

Uhh encima eso? es una tortura jugar un Challenger desde la Qualy
Las Qualy de los Futures son peores parecen un Grand Slam.

Gracias, la voy a tener en cuenta… Recien acabo de ver el cuadro del US Open, no nos sorprendamos si Delpo no pasa de la tercera ronda, no digo que no es favorito a pasar, me refiero a que un Safin en segunda o un Fish en tercera te pueden ganar y a nadie le tiene que sorprender, mas tratandose de que esta vez va como candidato en serio a meterse como minimo en semis…

Fish le ganó a Del Potro ya una vez, creo que fue este año.


Yo quería que gané Djokovic, es un payaso con muy buen revés :lol:

Si Eze le gano en San Jose y con tramite mas facil de lo esperado…

Benjamin Balleret (Mónaco) a Martín Alund (Argentina): 6-4/4-6/6-2
Eduardo Schwank(arg) vs Jiri Vanek 3-6 7-6(8-6) y estan en el tercero

Ezequiel como salió Del Bonis???

Que hdp no habia visto la primera pagina, “Y Del Bonis” :lol:
Y por qué no pusiste como candidato a Simon? :expressionless: pusiste hasta el 7.

6-4 6-1 ganó Zeballos en la Qualy hoy…


El unico de los 4 argentinos que ganó fue Del Bonis en Manerbo (6-3 6-3)

Ganó Delbo :smiley: y es top 300.
Mañana
Semifinal
[Q] Federico Del Bonis (ARG) vs Benjamin Balleret (MON)

En un rato juega Del Bonis

pueden seguir el score atravez de acá

Scoreboard

Empezó el partido de Del Bonis, toda la suerte del mundo. Pensar que empezó este año en el ranking 800.


huy arrancó quebrando Del Bonis.:smiley:


2-0 arriba Del Bonis primer set


3-1 Del Bonis


6-2 primer set del Bonis

Qué edad tiene ese pibe?

18 algunos tardan en dar el salto, pensar que Roger gano su primer grand slam a los 22.

si nadal ve la encuesta se retira del torneo… no tiene chances…:lol:

perdió el segundo set por 6-4


quebró Del Bo a ver si confirma el quiebre 2-1 en el tercer set


que se joda puto pasabolas.


confirmo quiebre 3-1 arriba Del Bonis


En el segundo set Delbo llegó a estar 15-40 con doble posibilidad de quiebre en el 4-4.
Ahora volvió a quebrar, Del Bonis saca 5-2 para partido.


Ganó Del Bonis 6-2 4-6 6-2 mañana juega contra Leonardo Tavares (344 ranking)