US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

Alguien le ponia unas fichas a que Acasuso le ganaba a Ferrer? :lol:

YO :mrgreen: , me cae mal Ferrer.

Si vos que le vivis diciendo pecho frio. :lol:

yo les dije,ahora le gana a el frances:lol:

pero es un pecho frío que me gusta como juega :mrgreen:
Yo considero pecho frío al talentoso que se caga en las difíciles. Por ejemplo a Rosales no lo considero pecho frío porque no tiene talento.

Coincido tiene un talento barbaro pero tiene un freezer en el pecho.
Y el otro bue…para mi es un pecho frio y muerto. :lol:

Kieferrr

a bueno que partido raro. 6-0 3-6 3-2. El de Murray algo parecido aunque Murray los sets que ganó fueron por paliza.

grrr Nadal:evil:

Que bien mañana Sabado y por fin puedo ver una jornada de Tenis.

Terrible jugo Roger, y lo levanto frente a Hewitt

Lo derroto por 4-6 6-3 7-5 6-4

perdio sharapova,gano dulko

Exacto, Dulko gano 6-3 6-4

y Oudin le gano a Sharapova 3-6 6-4 y 7-5

puta facultad me lo perdí :evil:

Jaja, fue un partidazo, donde se vio a Roger demostrando porque es numero uno, minimo 5 veces me pare a aplaudirlo y decir “es increible como juega”, y Hewitt un pecho frio, pero que hacer contra Roger?:twisted:

Alguien vio el partido de Djokovic contra el que venia de la Qualy? el flaco ese era un fenomeno :lol:, sacaba la pelota de la zona de impacto solo con la fuerza del antebrazo y mucha muñeca, era raro verlo recibir tambien xD

Pero asi y todo en un momento se le planto a Novak eh, le pegaba re jodido.

el que jugo con djockovic parecia un rugbier,tenia el cuello de 2 metros y una panza importante

Y cara de viejo xD

Justo a Lleyton no le diria pecho frio, es un luchador, nunca se da por vencido. Pero Federer lo supera y contra eso no hay nada que hacer…

Coincido si hay a alguien que no le podes decir pecho frio es a Hewitt, esta bien que muchos lo odiamos pero esta lejos de serlo.