US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

[b]Espectacular gazapo en forma de borrador «colado»[/b] en La Nueva España

Alguien le dió al botón Publicar antes de que acabara el partido…

:lol:

x-x y x-x y ? | WTF? Microsiervos

Marca hizo lo mismo en el partido Nadal vs Gonzalez.

particularmente sigo creyendo que es un mèrito enorme, algo que muy pocos deportistas alcanzan el haber ganado un torneo de la magnitud del US Open… no se, si yo jugase al tenis y se organiza en mi ciudad un torneo de veteranos entre 35 y 40 años y lo gano yo, me sentirìa en la cima del mundo, tendrìa una satisfaccion enorme… no me quiero imaginar lo que debe sentirse al ganar un GS y haberle ganado al que para muchos es el mejor tenista de la historia… no creo que ninguna manifestacion de alegria y/o satisfaccion sea exagerada

Luis comparto todo lo que decis, además no es tan común esperar un triunfo Argentino siendo que la Argentina se caracterizó por sacar jugadores de polvo de ladrillo.
A todo esto pregunto existen canchas de césped acá en Argentina???
Mención especial a Franco Davin, ojalá entrene pronto a Del Bonis :mrgreen:

Al contrario, esta perfecto de parte de Del Potro que lo festeje, si ganas un torneo vas a estar contento. Por ahi no se entendio bien, pero yo no estoy de acuerdo con el periodismo, que el pibe lo festeje y siga mejorando

Un abrazo

Che!!

Juan Martin!!!

No te olvides de garparle el colegio a mis pibes!!!

Faltan 2 votos y lo alcanzamos a Roger jajaja.

Y bue, Marca = Olé :mrgreen:

CHILOTA RESENTIDA QUE MANERA DE DECIR PELOTUDECES, PERO ENTIENDO LA ENVIDIA E IMPOTENCIA, EL MUERTO DE RIOS NUNCA PUDO GANAR NI UN GRAND SLAM POBRECITO SOLO TUVO UNA FINAL Y LA PERDIO CON KORDAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

Y EL OTRO ETERNO FRACASADO DE GONZALEZ ESE NO PUEDE ASPIRAR NI A UN MASTER.

DEDICATE A MIRAR EL PACIFICIO EN VEZ DE LOS DEPORTES QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE TAPA

Por qué la agresión personal ante solamente una opinión? O justo fuiste a buscar su mensaje para responder?

Ah pero mirá la calidad de tipo tarado que podés encontrar… no entiendo por qué la bardeas a caro chabón, solo dijo lo que pensaba y en ningún momento agredió a nadie.

muchachos Cochi y Benjii… les editè el mensaje borrando lo citado al usuario Millooooo, obviamente saben porquè

No llegue a ver lo que puso ese Millooooo, pero en los pocos mensajes que tiene siempre una puteada. :confused: tipos boludos si los hay.

Si, entiendo, fue algo de muy mal gusto.

Era un usuario doble? digo porque había uno que a Caro la bardeaba siempre sin sentido y con el tema de su nacionalidad.

Mas allá del merito o no, lo importante es si este titulo representa una evolución en su tenis o esta dentro de la lógica para el nivel que ya tenia en canchas rápidas y especialmente las mas lentas dentro de cemento. Para mi es un buen paso adelante, porque esta en un nivel mas alto que en los primeros masters de cemento del año.

Y la realidad es que hoy, habiendo 7 masters y 2 grand slam sobre este tipo de superficie, se puede llegar muy alto en el ranking si sos bueno, simplemente ganando la mitad de todo eso, que ya es una barbaridad. Ahora en lo que queda de fin de año tiene todo para sumar.
Teniendo en cuenta que es un jugador bueno en polvo, con un poco de regularidad puede llegar lejos.

El problema es que el sistema de rankings actual, favorece demasiado en puntos al ganador de cada torneo con respecto a los demás posiciones.

Saludos

No Cochi este usuario esta registrado desde el 2006 asi que es imposbible que sea ese que la bardeaba, el otro se llamaba “andate_aguilar” y ese era del 2008.
Y por lo que veo otro boludo Xenofobico que la insulta por la nacionalidad.

No sé si xenofóbico, bah que se yo, pero si boludo.

No tiene nada que ver que tenga cuenta del 2006, hay varios que conozco que tienen de diferentes años, o alguna que le quedó de LPM, etc…y la usa para bardear.

No sé si es este caso, pero da que pensar también.

Bueno, ya está sigan con el Tenis y que los que no quieren que Del Potro gane porque es bostero, bue… tienen cabeza chiquita en serio.

Que tipo imbecil ese flaco, estaria bueno ver si cara a cara se atreve a decir ese tipo de cosas.
Si hay algo que me saca es la discriminacion, no lo banearon al bobo?

Para mí es un fake. Deberían hacerle un trace de ip :P.

Pude leer el comentario, pero la verdad no da ni responderlo, estaba completamente fuera de lugar y sacado de cualquier contexto. Lamentable qué existan personas con ese “criterio”, o mejor dicho carente de este.

En fin, como dijo Cochi qué el thread continúe con el eje central qué es el tenis y no precisamente un mensaje sin sentido escrito por un “anónimo”.