Coincido, que siga el thread para lo que fue creado, y esperemos que no aparezcan mas este tipo de personas.
Grande delpo.
Coincido, que siga el thread para lo que fue creado, y esperemos que no aparezcan mas este tipo de personas.
Grande delpo.
no desvirtuen mi tema mas exitoso :twisted: .
Y al xenofobo que escribió te puedes ir bien a la concha de tu madre
volvamos al tema
aguante DAVID! ja
Yo creo que si tiene que ver el tipo no va a ser tan boludo de tener una cuenta en el 2006 con 8 mensajes y que después se haga una en el 2008 solamente para bardear
Igual el boludo ese estaba en FM la cuenta se la hizo allá ni debe saber que los foros se separaron :lol:
Perdon no desvirtuo más
no desvirtuen mi tema mas exitoso :twisted: .
Y al xenofobo que escribió te puedes ir bien a la concha de tu madre ;
Mi tema más existoso va a ser el Australia Open 2010 porque lo va a ganar.
Todavia ando con bronca porque los thread del sub-foro otros deportes no los pasaron a la base de datos de TR y mi thread del Australia 09 no quedo acá.
volvamos al tema
aguante DAVID! j
Eso, aguante David Ferrer. :twisted:
Del Bonis esta jugando el Challenger de Bogota. En su primer partido le ganó a Decoud, ahora jugaría contra Paul Capdeville.
El tenista argentino Juan Martín del Potro, no quiso reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. A pesar de que el Gobierno realizó varias gestiones, la Presidenta no pudo sacarse la foto con el ganador del US Open en la Casa Rosada.La página oficial de Presidencia anunciaba que la mandataria recibiría al tenista argentino recién llegado de los Estados Unidos, pero entrada la tarde del jueves, esa información fue quitada del sitio. Ocurrió que Del Potro se negó a ir al encuentro. Mi familia vive del campo , comentó el tandilense para explicar su rechazo a la Presidenta.
Como que me empezo a caer bien de golpe el bosterito …
El tenista argentino Juan Martín del Potro, no quiso reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. A pesar de que el Gobierno realizó varias gestiones, la Presidenta no pudo sacarse la foto con el ganador del US Open en la Casa Rosada.La página oficial de Presidencia anunciaba que la mandataria recibiría al tenista argentino recién llegado de los Estados Unidos, pero entrada la tarde del jueves, esa información fue quitada del sitio. Ocurrió que Del Potro se negó a ir al encuentro. Mi familia vive del campo , comentó el tandilense para explicar su rechazo a la Presidenta.
Como que me empezo a caer bien de golpe el bosterito …
:lol: mi viejo dijo lo mismo.
jojo 36 a 36 espero que del potro salga campeon,.
jojo 36 a 36 espero que del potro salga campeon,
:lol: :lol: :lol:
Mirálo a Delpo diciendole no a Kretina:lol:. Grande flaco! no cambies nunca! (ahora bancate que te manden la AFIP, Rentas y cía).
Que grande Delpo. Lastima que sea de la bosta:evil:
Perdieron Del Bonis, Zabaleta y Puerta hoy en Bogota… Perdon, no sabia donde postearlo, se podria dejar este thread como de Tenis que hace falta en el foro y se va cambiando el nombre para los torneos importantes…
Perdieron Del Bonis, Zabaleta y Puerta hoy en Bogota… Perdon, no sabia donde postearlo, se podria dejar este thread como de Tenis que hace falta en el foro y se va cambiando el nombre para los torneos importantes…
Re contra coincido, que se cree un thread para hablar de tenis o armemos un sub-foro (?)
Excepto para los Gran Slam que armamos uno cada vez que se juegue porque son los más importantes. :mrgreen:
Perdió Del Bonis contra Capdeville(preclasificado numero 2 y ranking 82). Creo que suma puntos por haber llegado a segunda ronda.