A mi me hubiese encantado que en la final del Master de Paris Nalbadian le ganara a Tsonga para ver que pasaba, si ganaba se clasificaba para la Copa Masters, iba a ir? mmm para mi si.
Y yo queria saber que le decian a Nalbandian si iba a Shangai ese año.
No hay jugador mas comprometido que David con la Davis y todos lo sabemos… Si hubiese ido o no ya paso, pero David en la Davis es palabra mayor. No creo que haya persona que le pueda recriminar algo a Nalb. en la CD.
No entendiste mal entonces. A lo que voy es que Nalbandian en la Copa davis hoy por hoy no se le puede recriminar nada por todo lo que hizo. Solo es un comentario a lo que vos dijiste.
Junin, para no hacer un choclo te contesto sin citar.
No digo que en algún punto no los expongas -tus argumentos-, digo que no das la opción de “derecho a réplica”. Da la sensación que contestás con la verdad absoluta. Simplemento eso. No tengo ningún problema con tu opinión ni con vos. De hecho creo que es muy sano opinar distinto desde el marco del respeto, pero estemos abiertos a otras ideas y puntos de vista.
Te mando un abrazo y a no pelearse por boludeces que no vienen al caso.
David, JM, Gaudio, Coria todos en algún momento son, fueron y serán grandes jugadores y por suerte ARGENTINOS.
No me gusta Del potro, ni tenísticamente, ni su personalidad en sí, sin embargo no le resto meritos, y no niesgo las tremendas condiciones qué tiene, aunque aún le falta experiencia y actitud en momentos decisivos.
De igual modo a mi parecer ese partido lo perdió sólo Federer, cometió errores increibles qué no suelen ocurrir en él y mostró un nivel bajo en comparación a lo qué se está acostumbrado, y claramente Del potro lo supo aprovechar.
no estoy de acuerdo… experiencia puede ser que le falte pero creo que ya adquirio bastante ganando su primer final del grand slam a los 20 años y contra el numero 1 del mundo… por otro lado si hay algo que tiene Delpo es actitud…la prueba de ello es como jugo la final… siempre de abajo y casi a punto de perderlo un par de veces no se desespero ni se desmoralizo y siguio perseverando con su juego… si eso no es actitud que es?
Claramente, destaqué qué supo aprovechar cuando Federer “se entregó” en el partido, por decirlo de algún modo.
Sin embargo por como venían dandose las cosas, tuvo varias chances antes de haber podido finiquitar o acortar el partido, y le erró con dobles faltas, con remates desmedidos, etc.
La falta de experiencia va de la mano también con la actitud acertiva, en el momento de tomar decisiones correctas, a eso me refería. Qué tiene personalidad claramente la tiene, aunque sigo sosteniendo qué el partido lo perdió Federer sólo.
Yo no pienso decir ni una cosa ni la otra. Si se gana un mundial, festejalo y anda por el proximo.
Ademas, no hay punto comparacion entre un torneo que lo mira el mundo cada 4 años y un grand slam que lo miran algunos todos los años
Una cosa es tener meritos, y otra cosa es irse directamente al extremo. Cuando rompas un record de 5 titulos consecutivos, cuando estes en los 3 mejores del mundo y no te pinches por un buen tiempo, cuando el rival esta jugando excelente y vos le ganas sin que el lo haya perdido, cuando vengas en una seguidilla de titulos ganados, Sumate todo el merito que quieras, aparece en todos lados. Y esto para mi es hacer historia, no ganar solo un torneo. Con mas razon, si la historia del tenis Argentino es tan pobre, no lo endiosemos por un titulo, sino por 5, 10 , 20.
Demas esta decir que lo banco a Del Potro, y lo aplaudo, seguir con lo mismo por tres dias me parece un poco exagerado ya
La verdad no creo que Federer se haya dejado ganar, por decirlo de alguna manera. El tipo es un ganador, iba por su 16 torneo de grand slam y el 6 us open consecutivo, no se uba a dar por vencido asi como asi siendo que todo el partido estuvo adelante. Creo que del potro lo supero tanto tenisticamente como psicologicamente esta vez, Federer se notaba mucho mas nervioso que en otros encuentros ya desde el tercer set cuando discutio con el umpire, algo inedito en el. Igual a nadie le importa, haya sido como haya sido Federer perdio.
un chavon en la conferencia de prensa le pregunto:con esto ya estas hecho o vas por mas?yo nose si esta gente estudia para preguntar estas boludeces o que,que persona puede pensar que con 20 años un chico que le gano a federer en la final del us open no va a tratar de ganar mas.
no pongan mas excusas viejo. Federer te da muy pocas chances para ganar…las que Federer otorgó…delpo las aprovecho muy bien y por eso gano el partido.
tuvo los huevos bien puestos para levantar un partido en donde se le venia la noche ya que estuvo a solo 2 puntos de quedarse con las manos vacias, sin embargo la remó mucho y todo dio sus frutos.
es justo ganador y no pongan boludeces como “Federer perdio solo”.
si son fans de Federer…banquensé que perdio bien y no metan mas excusas.
todos sabemos que es el mejor de la historia, etc, etc…pero esta vez le toco perder.